TraduceGratis

Slender Space

Slender Space es un juego de terror en primera persona que vuelve a centrarse en la presencia del mítico Slenderman. En esta ocasión, la aventura se aleja de los lugares sombríos, como bosques u hospitales abandonados, para dirigirse a los confines del espacio exterior.

Al descargar SlenderSpace te encontrarás con un título que mantiene los aspectos destacados de la saga Slenderman para PC, pero que adiciona una trama plagada de sobresaltos y sorpresas nunca antes vistas. El escenario principal del juego es una nave espacial que queda totalmente a oscuras tras un accidente. Ante esto, el protagonista cuenta solo con una linterna para alumbrar su camino y tratar de escapar del lugar.

Por su parte, el objetivo primario es encontrar los 6 fusibles que se encuentran desparramados a lo largo de todo el mapa. Estos permiten destrabar la puerta de acceso y huir de la nave, por la cual el abominable Slender ronda constantemente, tratando de encontrar a su próxima víctima.

Entre sus nuevas características, Slender Space incluye pequeños detalles que aumentan el grado de terror en la propuesta. Ruidos de objetos que se caen y cuerpos de tripulantes que han sido atacados por el ser malévolo se destacan por sobre el resto.

El apartado gráfico se ve ampliamente mejorado con respecto a las primeras entregas. Ahora se visualizan detalles más pulidos y elementos diseñados en 3D que acompañan fluidamente el desplazamiento del protagonista. Asimismo, los efectos sonoros son la principal herramienta para incluir un ambiente lleno de tensión y miedo.

Los controles del juego permiten disfrutar de la aventura a cualquier usuario recién iniciado. Con el ratón es posible manejar la cámara en primera persona y con las flechas de dirección es viable moverse por la nave. Además, con la tecla Ctrl F se activa la linterna y con E se recogen los fusibles.

Por todo lo dicho, al descargar Slender Space te beneficiarás de uno de los mejores juegos indie gratis disponibles en la actualidad. Corre a toda velocidad y recuerda no mirar a Slenderman a la cara.

Pros:
• Historia original
• Comandos sencillos
• Buenos gráficos
• Excelente efectos sonoros

Contras:
• No funciona el modo multijugador
Descargar

Nombre del programa
Slender Space

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Slender Space 1.0

Última actualización
18-06-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
35.85 MB

Chequeado contra Virus
No