Descargar The Walking Dead: 400 Days gratis

Fondos de pantalla
17-06-2013
3.13 MB
Aventura
Juegos
5/5
0/5

Descripción de The Walking Dead: 400 Days

The Walking Dead: 400 Days es una expansión de “The Walking Dead”, el juego desarrollado por Telltale Game, que servirá como nexo con la historia de la segunda temporada de la serie. De este modo, se amplían los horizontes desarrollados durante la primera temporada, sin incluir las presencias de Lee o Clementine, la pareja de la entrega original. En esta ocasión, la trama se sitúa en una parada de camiones en la carretera de Georgia, Estados Unidos.

El Juego de The Walking Dead gratis enlaza cinco historias diferentes que transcurren en diferentes tiempos y con distintos puntos de vista de la invasión zombie en el país. La historia atraviesa desde el primer día del apocalipsis al número 400, de ahí el nombre de la expansión.

Los personajes a elegir son Vince, Shei, Bonnie, Russel y Wyatt. Cada historia individual se podrá seleccionar libremente y jugarse en cualquier orden. Igualmente, las decisiones que se tomen en este contenido descargable modificarán a la siguiente temporada, como así también las situaciones estarán afectadas por las decisiones seleccionadas durante el primer juego.

Según las declaraciones oficiales, para jugar a The Walking Dead: 400 Days será necesario haber disputado aunque sea un solo capítulo de la entrega original. Asimismo, es recomendable atravesar la aventura por completo para comprender de las relaciones que guarda esta expansión con lo anteriormente sucedido.

En definitiva, TWD: 400 Days llega como una excelente adición de 2 horas para uno los mejores juegos survival horror lanzados durante el 2012. Asimismo, sienta las bases para la próxima entrega de la novedosa saga.

Por el momento, no podrás descargar The Walking Dead 400 Days, debido a que no ha sido lanzado oficialmente al público. Mientras aguardas el lanzamiento, te ofrecemos un pack exclusivo de wallpapers basados en el título para que los disfrutes en tu Escritorio o los compartas en tus redes sociales.