TraduceGratis

Angry Birds Go

Angry Birds Go es un juego para ordenadores y móviles desarrollado por Rovio. En esta ocasión, la propuesta modifica la histórica dinámica de lanzar los pájaros mediante hondas para destruir a los cerditos.

Todavía no se conocen demasiado detalles del nuevo juego de carreras de Angry Birds, pero se espera que apueste por la velocidad en lugar de la puntería necesaria para conectar a los enemigos. Tal como lo muestran las primeras imágenes, una ruta descendente invita a correr carreras y conseguir las tres estrellas de puntuación al final de cada etapa.

De esta forma, Angry Birds Go se tratará del séptimo título de la saga y la primera versión en modificar drásticamente la jugabilidad principal. Vale recordar que en otras entregas se han añadido elementos secundarios como falta gravedad, caracterizaciones de la saga “Star Wars“ y portales.

Para descargar Angry Birds Go para PC habrá que esperar un tiempo más, ya que el juego actualmente está en pleno desarrollo. Para que calmes la espera, te recomendamos descargar este exclusivo paquete de wallpapers para que los disfrutes en el fondo de tu escritorio o los compartes en tus redes sociales.
Descargar

Nombre del programa
Angry Birds Go

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Plataformas

Última versión
Angry Birds Go Wallpapers

Última actualización
14-06-2013

Tipo de licencia
Fondos de pantalla

Tamaño de Archivo
698.15 kB

Chequeado contra Virus