TraduceGratis

Magrunner: Dark Pulse

Magrunner: Dark Pulse es un juego de aventura en primera persona que se centra en la realización de complejos puzzles para atravesar las distintas etapas que comprenden la historia principal. El título está basado en las oscuras obras literarias de H.P. Lovecraft.

La propuesta se sitúa en un universo futurístico en 2050, donde una compañía exitosa llamada Gruckezber comenzó a organizar concursos científicos televisados con el objetivo de recaudar dinero para caridad y crear nuevas medicinas. Asimismo, para promover su más reciente tecnología generó un programa de exploración del espacio profundo, que promueve potenciales astronautas.

De esta manera, la trama de este juegos de puzzle gratis pone el protagonismo en el joven científico Dax Ward, quien debe demostrar su habilidad e ingenio usando el guante Magtech. Lo que en principio era una herramienta de trabajo, se transforma en el único medio de supervivencia tras la aparición del dios Cthulhu y su ejército de criaturas infernales.

La jugabilidad de Magrunner: Dark Pulse obliga a utilizar dicho guante, capaz de alterar la polaridad magnética de ciertos objetos. De esta forma, si ambos comparten la misma polaridad, estos elementos se atraerán entre sí. En cambio, si son de polos opuestos, se repelerán.

En este juego hay que utilizar la inteligencia para resolver todo tipo de rompecabezas y avanzar así al siguiente nivel. Además, también es necesario aprovechar las funciones del guante para gestionar cajas explosivas que aniquilen a los peligrosos enemigos. En total, son 45 rompecabezas de dificultad creciente.

Al jugar Magrunner: Dark Pulse te encontrarás con la ayuda del perro robótico Newton, con el que serás capaz de crear libremente puntos magnéticos por todo el espacio. Así, te beneficiarás de un aumento en las posibilidades de avance y no necesitarás tanto tiempo para descifrar la decisión correcta que deberás tomar.

El aspecto gráfico del título se destaca por su nivel de ambientación. Desarrollado con el poderoso motor Unreal Engine 3, se han creado escenarios con imaginación futurista de alto detalle y personajes principales dignos de resaltar. De esta manera, es muy fácil quedarse pegado a la pantalla durante las seis u ocho horas que dura la experiencia.

En conclusión, si te interesan las aventuras de puzzles y las historias de suspenso/terror, no te arrepentirás de descargar Magrunner: Dark Pulse para PC.

Pros:
• Presenta excelentes gráficos
• Incluye un argumento innovador
• Adiciona 45 niveles a superar
• Mezcla correctamente los géneros de terror/suspenso con puzzles

Contras:
• Baja calidad en los audios
Descargar

Nombre del programa
Magrunner: Dark Pulse

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Magrunner: Dark Pulse Steam (Pago)

Última actualización
14-06-2013

Tipo de licencia
Paid Software

Tamaño de Archivo
1.59 MB

Chequeado contra Virus
No