TraduceGratis

Magic 2014

Magic 2014 es un título de naipes que se sitúa como la cuarta entrega de la serie. Su gran popularidad, lo ha transformado en una de las opciones con mayor cantidad de usuarios a lo largo del planeta.

Magic 2014 Duels of the Planeswalkers sigue las mismas reglas que el juego de mesa. Dos jugadores deben enfrentarse frente a frente y tratar de restarle a su oponente los 20 puntos con los que se empieza la partida. Los medios para conseguir la victoria se centran en la utilización de monstruos y poderosos hechizos.

Si bien el juego tiene varios aspectos avanzados, su jugabilidad es muy sencilla de aprender en pocos minutos. Lo primordial en esta aventura es contar con una extensa variedad de cartas y modificadores que permitan establecer diferentes tácticas y estrategias para derrotar al rival.

Al descargar Magic 2014 Duels of the Planeswalkers te encontrarás con varios modos de juego para exponer todas tus habilidades. Podrás realizar la campaña individual, que consta de 25 enfrentamientos de nivel creciente. Cada vez que completes un capítulo, desbloquearás nuevos mazos predeterminados y nuevas cartas especiales.

Asimismo, serás capaz de ingresar a 10 desafíos de puzzles, modo multijugador para cuatro personas, perfiles de usuarios con estadísticas en tiempo real y una nueva modalidad de campaña individual de “juego cerrado”. Esta última te permitirá enfrentar complejas partidas con la libertad para crear tus propios mazos de cartas.

Por otra parte, entre las nuevas características que incluye el título se destacan la presencia de 10 nuevos mazos, 15 nuevos encuentros, 10 nuevos desafíos rompecabezas y las criaturas de tipo Plata. Cada una de estas cartas tiene sus propias habilidades y se las extiende a todas las demás criaturas de plata que participen en la partida.

Para finalizar, ahora las cartas más raras y poderosas poseen animaciones. De esta manera, al realizar zoom sobre ellas el usuario se encuentra con una nueva indicación del gran valor que posee dichos naipes sobre el resto.

Si te interesa conocer más de esta excelente propuesta, a continuación te ofrecemos instalar en tu PC el cliente de Steam. Allí podrás descargar Magic 2014 para PC y comenzar a vivir la mágica experiencia en unos minutos.

Pros:
• Mantiene la esencia de la saga
• Incluye varios modos de juego
• Otorga más de 250 naipes de recompensa
• Presenta la posibilidad de crear mazos personalizados
• Adiciona animaciones en las cartas

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Magic 2014:
• Primeros niveles disponibles
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Magic 2014

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
De mesa

Última versión
Magic 2014 Steam

Última actualización
13-06-2013

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.59 MB

Chequeado contra Virus
No