Descargar 360 Internet Security gratis

Programas gratuitos
09-04-2015
23.58 MB
Seguridad general
Windows
5/5
5/5

Descripción de 360 Internet Security

360 Internet Security es una suite de seguridad que protege al ordenador en tiempo real de todo tipo de virus, malware y archivos maliciosos. La herramienta funciona de manera eficaz y sencilla en sistemas de 32 y 64 bits, y no ocupa demasiado espacio en el disco duro.

Al descargar 360 Internet Security gratis te encontrarás con una propuesta totalmente rediseñada para sistemas operativos actuales. Su interfaz incorpora elementos de Modern UI de Windows 8 y se desempeña de maravillas en dispositivos con pantallas táctiles.

En cuanto a sus novedades, el software utiliza un motor de tres antivirus que mantienen a los últimos riesgos informáticos alejados del funcionamiento esencial del sistema. Asimismo, 360 Internet Security actual de manera preventiva al informar automáticamente cuando un fichero infectado trata de acceder a zonas críticas y recursos como registros, configuraciones del sistema, directorios o programas de inicio.

Por otra parte, el antivirus alcanza un nivel nunca antes visto al combinar los beneficios de su motor en la nube con las definiciones del servicio de BitDefender. De esta manera, el servicio es capaz de realizar escaneos en tiempo real y monitorear toda la actividad que se lleve a cabo en el PC.

360 Internet Security incluye amplias posibilidad de navegar con seguridad a través de la web. Por ejemplo, al descargar un determinado fichero desde un servicio de almacenamiento, el programa es capaz de informar si el archivo es seguro antes de comenzar la transferencia.

A su vez, su tecnología Anti-Phishing es capaz de detectar las direcciones web que sean fraudulentas, previniendo que el usuario ingrese datos de usuario y sea blanco de robos de información personal. Además, proporciona bloqueos a intentos desautorizados de tomar control de datos de registro y funciones de cámara web.

Para culminar, gracias a su tecnología en la nube es viable realizar operaciones bancarias y comerciales en línea con seguridad. Incluso, es factible mantener extensas sesiones en redes sociales sin sufrir la aparición de indeseados virus o malwares.

Por todo lo dicho, 360 Internet Security para Windows es una excelente propuesta para realizar todas las actividades cotidianas en la web sin preocuparse por inseguridades informáticas.

Pros:
• Protege contra el ataque de virus, malwares y phishing
• Escanea la navegación en tiempo real
• Permite realizar operaciones bancarias y conectarse a cuentas personales de manera segura
• Incluye una interfaz optimizada para Windows 8
• Ofrece actualizaciones automáticas

Contras:
• Tarda demasiado en realizar análisis completos del sistema

Programas relacionados con 360 Internet Security