Descargar Bitdefender Safepay gratis

Programas gratuitos
12-06-2013
76.79 MB
Seguridad y encriptación
Windows
5/5
0/5

Descripción de Bitdefender Safepay

Bitdefender Safepay es un navegador web destinado a mejorar la seguridad del usuario cuando realiza determinadas actividades que requieren acceso de datos personales. Es ideal para efectuar compras, pagos o controlar la cuenta bancaria en línea.

Tras descargar Bitdefender Safepay disfrutarás de una herramienta capaz de funcionar a la par de cualquier otro antivirus instalado. Gracias a su tecnología en la nube, te prevendrás de cualquier ataque de malware o phishing en tiempo real.

Por otra parte, al instalar el programa en el ordenador y proceder con el registro, sus funcionalidades realizarán una comprobación de la memoria y el sistema en búsqueda de archivos maliciosos. De esta manera, existirá una protección de ataques desde dentro del ordenador, como keyloggers y spyware, como así también de aquellos que surjan en los sitios web que se visiten.

Entre sus características de navegación, Bitdefender Safepay permite realizar las tareas básicas que cualquier otra plataforma como Chrome o Mozilla Firefox logra hacer. Posee un una interfaz sobria que facilita la utilización de que cualquier usuario recién iniciado.

Asimismo, adiciona controles básicos para navegar, tales como pestañas o pantalla de marcación rápida similar al estilo Opera. Además, permite guardar los sitios favoritos e imprimir la página en curso mediante un simple clic.

Para culminar, entre sus funciones novedosas incluye la presencia de un teclado virtual. Esta función es esencial para ingresar los datos como nombre de usuario o contraseñas, y eliminar toda posibilidad de que algún programa espía robe los datos a través de la escritura en el teclado físico.

Para utilizar el navegador solamente es necesario crear una cuenta gratuita en el sitio oficial de la marca. Lamentablemente, aquellos que cuenten con una copia de la versión gratuita del antivirus de Bitdefender, no podrán aprovechar el servicio.

Por todo lo dicho, te recomendamos descargar Bitdefender Safepay gratis y comenzar a disfrutar de una forma segura de realizar transacciones económicas.

Pros:
• Facilita realizar transacciones seguras
• Permite navegar normalmente por cualquier sitio web
• Incluye protección en tiempo real
• Adiciona teclado virtual

Contras:
• Por ser una versión Beta, posee pocas funciones avanzadas

Programas relacionados con Bitdefender Safepay