TraduceGratis

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es la tercera entrega de la famosa saga del héroe de DC Cómics. En esta ocasión, el título es desarrollado por Warner Bros Montreal en reemplazo de Rocksteady, el estudio creador de las dos primeras propuestas.

Batman Arkham 3 se define como un reinicio de la historia, ya que se ubica varios años antes de los acontecimientos de Arkham Asylum y Arkham City. Aquí, el hombre murciélago debe hacer frente a los supero villanos de Ciudad Gótica en la víspera de Noche Buena.

Historia de Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins para PC relatará los primeros pasos del superhéroe antes de transformarse en uno de los principales salvadores del planeta. En esta ocasión, la principal contraparte será Black Mask, un criminal que desea terminar con la vida del murciélago y que para ello pone una recompensa millonaria por su cabeza.

Ante esta situación, Batman deberá investigar la misteriosa red de criminales que se teje en la noche previa a Navidad y enfrentarse a los personajes más malvados de la ciudad. Alguno de ellos serán viejos conocidos como el Guasón o Bane, mientras otros harán su debut, tales como Deathstroke.

A su vez, Batman: Arkham Origins no dejará de lado su aspecto de vigilante nocturno y protagonizará infinidad de misiones secundarias, que van desde la detención de robos a determinados establecimientos hasta golpizas de malhechores a personas inocentes. Al tratarse de sus inicios como superhéroe, también necesitará ganarse la confianza de las fuerzas policiales.

Novedades de Batman: Arkham Origins

Al descargar Batman: Arkham Origins gratis, te encontrarás con un juego que mantiene completamente la esencia de las primeras entregas, pero a su vez adiciona nuevos elementos en la jugabilidad general.

Uno de los aspectos más destacados es la mejora en las mecánicas de peleas. Ahora, se agregarán nuevos combos y movimientos que aumentarán las posibilidades de derrotar a los enemigos mano a mano. Las intenciones de Warner Bros es darle una mayor potencia de pelea a un joven Batman que recién iniciará a ejercer como salvador.

Por otra parte, se estrenará un nuevo modo de detective. La tecnología de Bruce Wayne le facilitará recrear determinados delitos al examinar ciertos objetos. Así, se podrán observar los incidentes como si de un vídeo se tratase, adelantando o rebobinando todo lo sucedido.

A diferencia de Arkham City, los espacios de Ciudad Gótica se verán aumentados al doble. Será viable desplazarse a lo largo de todo el territorio y no habrá muros que detengan la movilidad libre del protagonista. Incluso, para moverse de un punto alejado a otro, será factible utilizar la bati-nave.

Por todo lo dicho, esta propuesta planea transformarse en uno de los mejores juegos de acción del 2013. Lamentablemente, el lanzamiento de Batman: Arkham Origins no se ha llevado a cabo aun, y por ende, todavía no se encuentra disponible para descargarse. Mientras esperas, te ofrecemos este paquete exclusivo de wallpapers alusivos al título para que lo disfrutes en tu escritorio o lo compartas en tus redes sociales.
Descargar

Nombre del programa
Batman: Arkham Origins

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Batman: Arkham Origins Wallpapers

Última actualización
11-06-2013

Tipo de licencia
Fondos de pantalla

Tamaño de Archivo
3.66 MB

Chequeado contra Virus