Descargar Toki Tori 2+ gratis

Paid Software
03-07-2013
1.59 MB
Aventura
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Toki Tori 2+

Toki Tori 2+ es un juego de aventuras para ordenadores que mezcla su jugabilidad con aspectos de puzzle. La propuesta llega como la secuela del galardonado título que fue creado por Two Tribes hace diez años.

Toki Tori 2+ para PC trata sobre un simpático pollito que debe salvar al bosque en el que habita ante la aparición de un misterioso problema. Un líquida negro ha iniciado a expandirse a lo largo de todo el territorio y el ave es el único ser que puede detener su fatal avance.

De esta manera, toda la partida de Toki Tori 2 plus consistirá en sortear múltiples obstáculos y valerse de la ayuda de los otros personajes del juego para lograr avanzar a la largo de la aventura. La experiencia contará con sencillos puzzles hasta desafíos que necesitarán de una gran habilidad e inteligencia.

Debido a que la última entrega de este juego fue en la década pasada, la empresa desarrolladora proporciona una propuesta completamente nueva, desarrollada desde cero y optimizada para los jugadores y la tecnología actual.

Entre las novedades en jugabilidad, la expansion de Toki Tori 2 facilita no iniciar desde cero una determinada zona cada vez que se pierde. Ahora, al superar un área por primera vez, un topo aparece y crea un túnel que conduce desde el principio hasta el final.

Por otra parte, Toki Tori deja plumas en el camino que permiten observar con simpleza aquellos caminos que todavía no se han recorrido. También, se ha adicionado un nuevo personaje que indica hacia donde ir en aquellas situaciones donde el siguiente paso se muestra confuso.

Para culminar, tras descargar Toki Tori 2+ gratis estarás ante la implementación de más de treinta logros únicos, que multiplicarán tu puntaje de modo exponencial. Además, descubrirás varios rompecabezas extras que pondrán aprueba todo tu ingenio.

En definitiva, si tu intención primordial con un juego es divertirte, no te arrepentirás de jugar Toki Tori 2+ en tu ordenador.

Pros:
• Gráficos rediseñados desde cero
• Personaje principal carismático
• Nuevas facilidades en la jugabilidad general
• Más de 30 logros únicos
• Consume poco espacio en el ordenador

Contras:
• Trama principal infantil