Descargar IObit Driver Booster gratis

Programas gratuitos
20-07-2016
14.5 MB
Análisis y optimización
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de IObit Driver Booster

IObit Driver Booster es una completa herramienta que permite actualizar controladores de audio, video, USB y otras tecnologías multimedia. El programa se destaca por su fácil manejo y un funcionamiento veloz que facilita actualizar los componentes del ordenador en cuestión de minutos.

Tras descargar IObit Driver Booster gratis e instalarlo en tu PC, el programa comenzará a analizar automáticamente tu sistema en búsqueda de componentes que necesiten una actualización urgente.

El funcionamiento de esta utilidad es muy sencillo, ya que simplemente se encarga de eliminar drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones de los controladores. Para ello, pone en marcha un sistema de identificación que localiza los paquetes oficiales y los descarga sin la necesidad de ingresar a la página del producto.

Este excelente programa para actualizar drivers posee una interesante función denominada “Modo Juego”. A través de ella, IObit Driver Booster activa una optimización de controladores mediante un clic y permite disfrutar de los juegos en el ordenador a la mayor calidad gráfica posible.

En resumen, contar con esta herramienta en el PC facilita mantener actualizados componentes que normalmente no se tienen muy en cuenta. A su vez, su poco consumo de recursos permite contar con el programa en segundo plano mientras se realizan otras tareas.

Por todo lo dicho, te recomendamos instalar IObit Driver Booster y disfrutar de la última tecnología sin costo alguno.

Pros:
• Se utiliza fácilmente
• Actualiza drivers con un solo clic
• Elimina los controladores antiguos
• Consume pocos recursos

Contras:
• Por tratarse de una versión Beta, puede resultar inestable