Descargar Jagged Alliance Online gratis

Programas gratuitos
07-06-2013
1.59 MB
Juegos RPG
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Jagged Alliance Online

Jagged Alliance Online es un juego táctico por turnos en línea que mezcla RPG, elementos tácticos y de gestión. La propuesta se destaca por ofrecer diversidad de objetivos a cumplir y una inteligencia artificial sofisticada, que se comporta de diferente manera de acuerdo a cada enemigo.

Al jugar Jagged Alliance Online tomarás el control de un grupo de soldados y los guiarás para cumplir diferentes tareas que te proporcionarán dinero y renombre. Para mantenerte en lo más alto, necesitarás entrenar y equipar a tu ejército constantemente. Ya sea para derrotar a la IA u otro usuario, tendrás la posibilidad de alquilar mercenarios de amigos o realizar alianzas con otros jugadores.

Cuando inicies tu experiencia, te encontrarás en el medio de una selva y una comunidad rodeada de varios edificios. Cada uno de ellos te brindará determinados servicios, tales como salas de atención médica, depósitos, fábricas de armas y campos para el entrenamiento físico.

En total, Jagged Alliance Online en español cuenta con más de 100 misiones en cada rincón del mundo y más de 60 mercenarios diferentes con atributos individuales. Por otra parte, cada batalla necesita de una preparación estratégica diferente para lograr la victoria. Así, algunas veces es viable atacar abiertamente al enemigo, mientras en otras ocasiones hay que moverse con sigilo para sorprender al rival.

Tras descargar Jagged Alliance Online gratis habrá dos modalidades de juego conocidas. El “modo PvP” permitirá interactuar con otros usuarios alrededor del mundo y presentará los objetivos que se deberán completar para ganar la partida. A su vez, el “modo PvE” se basará en la realización de contratos: cada uno consistirá en varias misiones que estarán conectadas por un hilo argumental.

Para culminar, el apartado gráfico muestra un nivel de detalles en 3D sorprendente. Se estrenan distintos tipos de escenarios diseñados de manera exhaustiva, tales como bosques, campos abandonados o ciudades de última generación. Cada uno tiene en cuenta los aspectos lumínicos, sombras y las horas del día en que se realizan las batallas.

En resumen, si te interesan los juegos free 2 play y los títulos de estrategia de primer nivel, te recomendamos descargar en tu ordenador esta espectacular alternativa.

Pros:
• Excelentes gráficos
• Juego totalmente gratuito
• Diversidad de personajes y armas
• Alianzas con otros usuarios

Contras:
• Nada destacable