TraduceGratis

Proteus

Proteus es un juego en primera persona que simula la geografía del mundo. Este título indie se destaca por presentar gráficos estilo retro que oscilan entre el 2D y el 3D.

Al jugar Proteus te encontrarás con una propuesta que no te presentará ningún objetivo o misión que cumplir. Simplemente te inmiscuirás en la exploración libre de un entorno conformado por bellos paisajes.

Este juego buscará adentrarte dentro de un mundo onírico, donde tú lo observarás e interactuarás con él de una forma totalmente original. Incluso, cada vez que encuentres una geografía que no quieras olvidar, la plataforma te permitirá capturar fotografías para compartir las visiones con otros contactos o amigos.

Proteus te maravillará con atractivos efectos visuales, tales como la transición entre el día y la noche. Por otra parte, te presentará islas jamás vistas, valles tranquilos e imaginarios y ruinas con propiedades mágicas.

Uno de los aspectos más destacados en la inclusión de un banda sonora dinámica compuesta por el músico premiado David Kanaga. Las ondas musicales siguen el estado de ánimo del mundo y otorgan sensaciones relajantes para cualquier usuario.

Si te interesa experimentar esta novedosa propuesta, instala en tu PC el instalador de Steam que te ofrecemos a continuación. Allí podrás descargar Proteus y vivir una de las aventuras más originales que se hayan visto en los últimos años.

Pros:
• Propuesta original
• Gráficos en 2D y 3D
• Excelente banda sonora
• Mundo libre para explorar
• Función para tomar fotos

Contras:
• Sin objetivos o misiones a cumplir
Descargar

Nombre del programa
Proteus

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Aventura

Última versión
Proteus Steam (Pago)

Última actualización
06-06-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.59 MB

Chequeado contra Virus
No