TraduceGratis

Deadpool

Deadpool es un juego de acción en tercera persona para ordenadores desarrollado por Ubisoft. La propuesta es la primera aparición del extravagante personaje de comics de Marvel dentro de un videojuego propio.

¿Quién es Deadpool?

El nombre original de Deadpool es Wilson Wade, un soldado que participó de un programa militar del gobierno canadiense conocido como Arma X, el cual también creó a Wolverine y su impenetrable estructura de adamantium. A diferencia del popular héroe de los X Men, el experimento tuvo sus complicaciones y el protagonista quedó desfigurado y mentalmente inestable.

De esta manera, Wade se transformó en Deadpool, un personaje que mezcla en su interior aspectos de mercenario, villano, héroe y antihéroe. Su principal característica es la locura que lo lleva a realizar extrañas acciones e introducir comentarios cómicos hasta en los momentos más complicados de su aventura.

Jugabilidad de Deadpool

Al descargar juego Deadpool te encontrarás con un título en tercera persona que se centra en la constante acción. Gracias al enorme arsenal con el que cuenta, te enfrentarás a tus enemigos de turno en impresionantes tiroteos.

Por otra parte, disputarás combates mano a mano con otros rivales. Mediante combinaciones de teclas podrás realizar espectaculares combos que dejen al descubierto las habilidades en artes marciales con las que cuenta el protagonista de la historia. A diferencia de otros superhéroes, con Deadpool no tendrás problemas en asesinar de forma despiadada a los malhechores de turno.

Un aspecto importante de este juego de acción para PC es la presencia de cuotas de humor en cada escenario. Se introducen constantemente frases ocurrentes, conversaciones extravagantes con enemigos y hasta consigo mismo en las múltiples personalidades que rondan por la cabeza de Deadpool. Asimismo, se incluyen apariciones de otros personajes del universo Marvel en estilo cameo.

Para culminar, el lanzamiento de Deadpool posee un nivel grafico esplendido en la creación de los escenarios y en el desarrollo de asombrosas secuencias de alto impacto. Además, se estrena una banda sonora acorde al estilo del juego, con efectos estimulantes para que los jugadores se mantengan atrapados en la historia de principio a fin.

En definitiva, si deseas experimentar este impecable juego, te recomendamos utilizar el instalador de Steam que te ofrecemos a continuación. Allí podrás Descargar Deadpool y comenzar a vivir una extravagante aventura.

Pros:
• Excelentes gráficos
• Humor adulto presente
• Sencilla jugabilidad
• Presencia de otros personajes de Marvel

Contras:
• Consume demasiados recursos del ordenador
Descargar

Nombre del programa
Deadpool

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Deadpool Steam

Última actualización
05-06-2013

Tipo de licencia
Paid Software

Tamaño de Archivo
1.59 MB

Chequeado contra Virus
No