TraduceGratis

Opera Mail

Opera Mail es un gestor de correo electrónico gratis para PC que, en esta edición, cuenta con varias funciones añadidas. Por su intermedio, contarás con un instrumento indispensable para administrar tus mensajes de la manera más efectiva y sin demandar prácticamente ningún recurso adicional.

Al descargar Opera Mail gratis dispondrás de un servicio free que te permitirá manejar tus clientes de correo con gran seguridad, en tanto posee altos estándares de detección para spam y códigos maliciosos. De este modo, el almacenamiento de datos en la bandeja de entrada de tus cuentas permanecerá limpio y a salvo de cualquier intromisión.

Opera Mail vs Thunderbird

A diferencia de alternativas similares como Thunderbird (también de la usina de Mozilla), Opera Mail para PC maximiza su potencia de ejecución y plantea una rapidez de procesamiento superadora. De este modo, dispondrás de tus correos muy fácilmente y experimentarás transferencias a gran velocidad.

Por otra parte, con esta edición de Opera Mail en español podrás establecer contacto a través de las redes sociales con tus amigos sin necesidad de salir de la plataforma, puesto que posee una perfecta integración con Facebook y Twitter. Asimismo, tendrás la oportunidad de compartir fotos e imágenes directamente desde la aplicación y sincronizar marcadores sin mucho esfuerzo, si creas tu cuenta en MyOpera.

Además, desde el mismo asistente serás capaz de crear y personalizar tus propios blogs, para lo cual contarás con las mejores herramientas. Así, una vez que les hayas dado tu impronta, los gestionarás sin ningún inconveniente.

En definitiva, si deseas contar con una de las últimas y mejores soluciones en lo que a clientes de correo electrónico respecta, ésta es tu oportunidad. ¡Descarga Opera Mail gratis!

Pros:
• Permite gestionar tus cuentas de correo electrónico
• Cuenta con un potente filtro anti-spam
• Maximiza la velocidad de procesamiento
• Se integra perfectamente con Facebook y Twitter
• Permite compartir fotos de manera directa

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Opera Mail

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Correo electrónico

Última versión
Opera Mail 1.0.1033

Última actualización
28-05-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
11.54 MB

Chequeado contra Virus