TraduceGratis

Dungeons & Dragons: Neverwinter

Dungeons & Dragons: Neverwinter es un juego de rol online cooperativo que renueva la apuesta de títulos anteriores, con un mecánica novedosa, un excelente entorno gráfico y un relato épico impactante. Además, es gratis.

Al ingresar en la aventura de Neverwinter tendrás la misión de defender a una ciudad (conocida con el propio nombre del juego), pues se encuentra sumida bajo el manto de maldad de una hechicera despiadada. En este sentido, deberás atravesar múltiples misiones y sobrepasar cada obstáculo que se presente en tu recorrido, a fin de alcanzar la victoria.

Novedades del MMORPG Neverwinter

En verdad, al descargar Dungeons & Dragons: Neverwinter te encontrarás con un desafío único, que plantea un sistema de juego más cercano a Diablo 3, en tanto la acción y la destreza individual adquieren un rol protagónico. De este modo, podrás emprender sendas luchas cuerpo a cuerpo y definir tú mismo el destino de tus oponentes.

Por otra parte, Dungeons & Dragons: Neverwinter te presentará interesantes mazmorras por desentrañar, con lo cual sumarás todavía más aditamentos a tus partidas. Asimismo, te desenvolverás en un entorno gráfico excelentemente logrado y podrás echar mano a “The Foundry”, un editor que te permitirá crear tus propios desafíos para amigos, con historias, personajes y retos únicos.

Además, Dungeons & Dragons: Neverwinter te brindará la opción de elegir entre seis clases distintas, para definir las cualidades y aptitudes de tu juego. Entre ellas se encuentran los Humanos, los Elfos, los Medio-Elfos, los Drow, los Enanos y los Tiefling. Cada uno de ellos posee sus características y habilidades particulares que determinan la contienda.

En definitiva, si deseas ingresar en uno de los juegos MMORPG gratis mejor logrados, ésta es tu oportunidad. ¡No esperes más para descargar Neverwinter gratis!

Pros:
• Renovación de un MMORPG muy logrado
• Es free2play
• Dispone de seis clases distintas
• Cuenta con mazmorras por resolver
• Posee un editor de juegos novedoso

Contras:
• Solo es posible habilitar dos personajes por cuenta
Descargar

Nombre del programa
Dungeons & Dragons: Neverwinter

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Juegos RPG

Última versión
Dungeons & Dragons: Neverwinter Free

Última actualización
24-05-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
3.62 MB

Chequeado contra Virus