Descargar Need for Speed: Rivals gratis

Vídeo
24-05-2013
12.93 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Need for Speed: Rivals

Need for Speed: Rivals es la última entrega de uno de los juegos de carreras para PC más afamados del mundo. Desarrollado por Electronic Arts, el desafío de automóviles callejeros presenta un sinfín de actualizaciones que renovarán tu pasión al volante.

En Need for Speed: Rivals para PC experimentarás los escapes automovilísticos más osados, de manos de un reto completamente adrenalínico y remasterizado. Esto se debe a que esta edición recapitula una vez más las remanidas persecuciones entre policías y delincuentes, y para ello presenta un entorno de juego completamente renovado.

Rivals: el nuevo Need for Speed 2013

Inicialmente, al descargar Need for Speed: Rivalsnotarás un gran avance en su desarrollo gráfico, que te ofrecerá animaciones completamente optimizadas. Además, otro de los detalles destacados se encuentra en la inclusión del F12 Berlinetta, unidad del equipo de Ferrari que responde a una demanda largamente solicitada por los usuarios.

Por otra parte, en NFS: Rivals podrás hacer un seguimiento exhaustivo de tu piloto, gracias al apartado conocido como “autolog”. Mediante esta posibilidad, además de evaluar tu desempeño, serás capaz de compararlo con los demás jugadores. Esta opción, sumada a las variadas opciones de personalización para tu auto (como el color, la placa o el perfil de las llantas), aportarán enormemente a tus carreras.

Ahora bien, en la idea central del juego las cosas siguen siendo las mismas. Tu elección primera se centrará entre pertenecer al bando delictivo que escapa de la ley o entregarte al comando de seguridad que lo combate. Si optas por el primero, deberás afinar tu destreza en escapismo. Si, en cambio, te decides por la segunda, tu misión será agarrar el mayor número de delincuentes que puedas.

De todos modos, como todavía no se ha producido el lanzamiento de Need for Speed: Rivals, no tienes la oportunidad de descargarlo y jugarlo en tu ordenador. Para amenizar la espera, aquí dispones de un fantástico tráiler que te muestra las principales incorporaciones del juego.

Programas relacionados con Need for Speed: Rivals