Descargar AutoCAD Raster Design gratis

Shareware
23-05-2013
9.21 MB
Modelado 3D y CAD
Windows
5/5
0/5

Descripción de AutoCAD Raster Design

AutoCAD Raster Design es otro de los programas complementarios al esencial AutoCAD. En este caso, el software funciona como un efectivo editor de gráficos rasterizados, que te permitirá elevar la calidad de tus ilustraciones, mapas, escaneos y fotos aéreas, entre otras opciones. Además, su ejecución a través de un área de trabajo “no destructiva” y su buena disponibilidad de herramientas, lo plantean como un software ideal para diseñadores, arquitectos e ingenieros.

¿Para qué sirve AutoCAD Raster Design?

Al descargar AutoCAD Raster Design 2014 te encontrarás con un instrumento muy productivo para el tratamiento de imágenes rasterizadas y la conversión de dichos elementos a vectores. De este modo, serás capaz de pulir, perfeccionar, redimensionar y editar distintas piezas y te desenvolverás en una interfaz completamente acondicionada para tu comodidad.

Entre las múltiples posibilidades que ofrece AutoCAD Raster Design 2014, dispondrás de la posibilidad de incrustar, insertar y exportar imágenes sin inconvenientes de ningún tipo, del mismo modo que contarás con un límite de máscara de polígonos para exponer subconjuntos de imágenes. A esto se añade la excelente oportunidad de visualizar datos de los gráficos sin salir de la ventana activa.

Por otra parte, AutoCAD Raster Design te ofrecerá una gran facilidad en la manipulación de las imágenes, en tanto ejecuta los comandos estándar de AutoCAD para rasterizar áreas puntuales. Por este motivo podrás borrar círculos, líneas paralelas y arcos fácilmente. Asimismo, en relación a la edición y la limpieza de los rasterizados, incorpora la posibilidad de refinar, retocar, inclinar o espejar los distintos objetos.

Por último, contarás con la utilidad necesaria para procesar transformaciones de los gráficos y realizar visualizaciones georreferenciadas, si así lo precisas.

Pese a que todavía no es posible descargar AutoCAD Raster Design, si deseas disponer de una de las herramientas de AutoCAD más funcionales, ésta es tu oportunidad para descargar AutoCAD Raster Design gratis y comenzar tus diseños más profesionales.

Pros:
• Efectivo editor de imágenes rasterizadas
• Convierte rasterizados en vectores
• Dispone de múltiples herramientas de edición
• Se complementa perfectamente con AutoCAD
• Implica un área de trabajo no destructiva

Contras:
• Curva de aprendizaje algo elevada

Limitaciones de AutoCAD Raster Design:
• 30 días de prueba