Descargar Autodesk Mudbox 2014 gratis

Shareware
25-02-2015
9.58 MB
Modelado 3D y CAD
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Autodesk Mudbox 2014

Autodesk Mudbox 2014 es un aplicación de modelado 3D muy útil para pintores y escultores, en tanto brinda un importante soporte digital para realizar obras de arte en gran calidad. Desarrolla por Autodesk, esta herramienta se presenta como la mejor opción para trabajar con gran profesionalidad en el ámbito artístico.

Al descargar Autodesk Mudbox 2014 disfrutarás de uno de los programas CAD más innovadores, pues cuenta con herramientas completamente funcionales para el desarrollo de creaciones pictóricas y de esculpido. Con este objetivo, te encontrarás con un entorno provisto de condiciones que aportarán mucho realismo a tus diseños, en el manejo de los elementos utilizados, por ejemplo.

En Autodesk Mudbox en español trabajarás en capas, por lo cual tendrás la oportunidad de otorgarle a tus diseños un aspecto completamente detallado. Además las cualidades que ofrece la 3D y la capacidad de desenvolverte en un entorno “no destructivo”, te resultarán completamente provechosas.

Por otra parte, la edición de mallas te permitirá darles forma, dividirlas y abordarlas en distintas resoluciones. Del mismo modo, tendrás la posibilidad de utilizar arbitrariamente mallas en mapas de bits de 8, 16 y 32.

A todo lo dicho se añade que Autodesk Mudbox en español cuenta con un importante número de pinceles y culas disponibles, mediante los cuales podrás innovar de múltiples formas. También podrás efectuar texturas personalizadas, o bien aplicar alguna de las de la amplia colección existente.

En conclusión, si quieres obtener una de las herramientas más productivas para la realización de pinturas digitales y esculturas, no pierdas más tiempo para descargar Mudbox Maya gratis ahora mismo.

Pros:
• Cuenta múltiples herramientas
• Se basa en un área de trabajo no destructiva
• Posibilidad de subdividir mallas libremente
• Dispone de varios pinceles y cuñas
• Presenta buenas herramientas de topologización

Contras:
• Requiere de un equipo potente para funcionar correctamente

Limitaciones de Autodesk Mudbox 2014:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Autodesk Mudbox 2014