Descargar Android Studio gratis

Programas gratuitos
13-10-2016
1.6 GB
Utilidades
No
Windows
5/5
5/5

Descripción de Android Studio

Android Studio es la herramienta ideal para desarrollar aplicaciones para Android. Por su intermedio, conseguirás una de las últimas creaciones de Google, que te brinda un servicio tan productivo como simple de manejar.

Android Studio, el nuevo IDE de Google

En Android Studio Manager te encontrarás con una plataforma para desarrolladores muy efectiva, en tanto resulta ser un IDE (entorno de desarrollo integrado, según sus siglas en inglés) novedoso y renovado para tu comodidad. De este modo, y con las bases de IntelliJ IDEA, con esta utilidad podrás crear programas para dispositivos móviles de manera práctica y fácil.

En tanto editor de diseño y programación muy efectivo, al descargar Android Studio gratis contarás con las mejores condiciones para lograr tus creaciones. Así, tendrás la oportunidad de trabajar con dos pantallas en simultáneo y maximizar tus posibilidades. Del mismo modo, podrás visualizar las modificaciones que apliques, en función de las distintas resoluciones del sistema operativo móviles.

Además, al programar con Android Studio gozarás de las ventajas que ofrece el sistema drag-and-drop, mediante el cual podrás arrastrar y soltar los añadidos que incorpores a la interfaz en proceso. A esto se suma su integración con Google Cloud Messaging, gracias a lo cual no precisará salir de la plataforma de trabajo para comunicarte con esta aplicación.

Por otra parte, Android Studio te presentará un completo asistente de programación para crear diseños y componentes, a los que podrás aplicar en las distintas versiones de Android. Del mismo modo, en la interfaz de usuario observarás un apartado específico en un margen, que indicará sobre íconos, colores y demás información de interés, para ayudar en tu labor a cada momento.

Por último, si te interesa crear aplicaciones para móviles de manejo muy sencillo y que se ejecuta con total compatibilidad para las distintas versiones de Android, ésta es tu oportunidad. ¡Descarga Android Studio gratis!

Pros:
• Plataforma para crear aplicaciones de Android
• Gran facilidad de manejo
• Trabaja con dos pantallas simultáneamente
• Ejecuta la función de arrastrar y soltar
• Es totalmente gratis

Contras:
• Al estar en período de desarrollo, puede contener errores

Programas relacionados con Android Studio