TraduceGratis

Angry Birds Abra-Ca-Bacon

Angry Birds Abra-Ca-Bacon es la esperada actualización de Angry Birds para PC. Una vez más, mediante este juego de plataformas de Rovio, te pondrás al mando de una grupo de pajarracos gruñones que pretenden eliminar a los cerditos verdes.

Sin dudas, en Angry Birds Abra-Ca-Bacon para PC te encontrarás con uno de los títulos que más seguidores ha captado en los últimos años. Pues, a través de una propuesta tan disparatada como divertida, el juego te garantizará buenos momentos de ocio y rebeldía.

Al descargar Angry Birds Abra-Ca-Bacon notarás algunos cambios, que harán de esta entrega un episodio renovado. Básicamente, la propuesta ha incorporado portales espaciales, que se ubicarán en distintos puntos a lo largo de los diferentes niveles que tendrás que atravesar.

En este nuevo Angry Birds Seasons 2013 tendrás la oportunidad de transitar los más de treinta niveles existentes y contarás con la posibilidad de desbloquear seis escenarios, lo cual ampliará tus opciones de juego. Del mismo modo, contarás con un novedoso sistema de teletransportación, por medio del cual te podrás trasladar a muchos lugares sin nada de esfuerzo.

Por otra parte, luego de descargar Angry Birds Seasons te enfrentarás a importantes cambios en cuanto a la utilización de las puertas mágicas. Por ejemplo, al atravesar una columna por el lado derecho, aparecerás en el rincón izquierdo de la pantalla, o bien utilizarás los distintos pasadizos, pasillos y entradas para aportarle más opciones a tus traslados.

En definitiva, si quieres encontrarte con otro de los juegos de Angry Birds para Windows e iniciar una aventura completamente divertida, no pierdas más tiempo. ¡Descarga Angry Birds Abra-Ca-Bacon gratis!

Pros:
• Cuenta con treinta niveles a atravesar
• Dispone de 6 escenarios desbloqueables
• Sistema de teletransportación renovado
• Nuevos portales espaciales
• Gráficos bien logrados
• Importantes cuotas de diversión

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Angry Birds Abra-Ca-Bacon

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Plataformas

Última versión
Angry Birds Abra-Ca-Bacon 3.2

Última actualización
15-05-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
67.67 MB

Chequeado contra Virus
No