Descargar Serato DJ gratis

Shareware
15-05-2013
29.05 MB
Audio DJ's
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Serato DJ

Serato DJ es uno de los programas para DJ 2013 mejor posicionados. Presentado como una buena alternativa a Virtual DJ, esta aplicación te permitirá realizar tus mejores producciones musicales, a partir de un importante número de herramientas de edición de audio.

Serato DJ vs Virtual DJ

Al descargar Serato DJ gratis, dispondrás de aplicación provista de los instrumentos más productivos para tus creaciones sonoras, lo que la convierte en una de las opciones más valoradas del mercado. Así, en un primer momento te encontrarás con un diseño de interfaz muy cómodo y completo, donde cada herramienta del editor estará a tu alcance a partir de un buen número de menús.

A diferencia de su principal competidor que cuenta solo con dos, en Serato DJ Full te encontrarás con hasta cuatro mesas de mezcla para realizar las ediciones. Además, tendrás la posibilidad de trabajar con ocho clases de “loops” o bucles, para aplicar distintas variaciones a tus productos musicales.

En otro término, esta versión de Serato DJ en español te ofrecerá la posibilidad de ejecutar controladores de sistemas MIDI, situación no contemplada en Virtual DJ. Asimismo, la aplicación te brindará soporte para distintos complementos, de modo que podrás añadir vídeos a tus creaciones a partir del plug-in para tal fin, por ejemplo.

Serato DJ también te dará la oportunidad de ejecutar y almacenar sesiones completas y también de compartir todo lo que desees en Facebook o Mixcloud, si así lo deseas. Esta cuestión señalada, más la importante cantidad de efectos a aplicar (como reverberaciones, ecos, distorsiones, etc.), ampliarán tus posibilidades.

En definitiva, si deseas disponer de uno de los programas para DJ gratis más rendidores de la actualidad, que además demande un bajo consumo de recursos de tu equipo, ésta es tu oportunidad. ¡Descarga Serato DJ gratis!

Pros:
• Cuenta con un buen número de herramientas de edición
• Gran facilidad de manejo
• Interfaz provista de varios menús
• Dispone de cuatro mesas de trabajo
• Posee ocho clases de loops distintos
• Comparte en las redes sociales de manera automática

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Serato DJ:
• 14 días de prueba