Descargar Autodesk InfraWorks gratis

Shareware
14-05-2013
9.21 MB
Modelado 3D y CAD
Windows
5/5
0/5

Descripción de Autodesk InfraWorks

Autodesk InfraWorks es uno de los programas para ingeniería civil más productivos, ya que permite acelerar la realización de modelos de estructura civil. Nacido de la usina de Autodesk, esta utilidad te resultará tan simple como efectiva.

En efecto, al descargar Autodesk InfraWorks 2014 te encontrarás con un software muy efectivo para realizar proyectos de infraestructura integrales. En este sentido, contarás con uno de los programas de modelado 3D más provechosos, pues además de crear los diseños CAD tendrás la oportunidad de apreciarlos en su contexto real de aplicación.

Anteriormente conocida como Infrastructure Modeler 2013, esta integrante de las herramientas de Autocad 2014 te permitirá trabajar en colaboración con otros profesionales. Esto se debe a que te brindará a opción de cotejar los procesos realizados, evaluar resultados y plantear posibles resoluciones.

Inicialmente, Autodesk InfraWorks te dará la posibilidad de efectuar modelos sobre estructuras existentes. Así, podrás importar patrones preestablecidos de manera muy simple, como también combinar otros ficheros CAD en 2 y 3D, rasterizados y GIS, sin inconvenientes.

Por otra parte, tendrás la posibilidad de enviar planos de manera directa, originar documentos preliminares y realizar simulaciones completamente detalladas. Esta última opción te permitirá anticiparte a los resultados finales y detectar fallos. Asimismo, serás capaz de realizar bocetos en función de estructuras existentes y plantear variadas alternativas para un solo modelo.

Por último, si pretendes contar con uno de los programas para ingenieros mejor posicionados, que te otorgue múltiples opciones y te haga anticipar a los resultados, aquí dispones de una excelente opción. ¡Descarga Autodesk InfraWorks gratis!

Pros:
• Permite agilizar la creación de estructuras civiles
• Dispone de una buena cantidad de herramientas
• Ofrece resultados para compararlos en entornos reales
• Potencia el aspecto colaborativo
• Posibilidad de importar parámetros de otros programas
• Habilita simulaciones muy bien logradas

Contras:
• Precisa de un equipo potente para funcionar bien

Limitaciones de Autodesk InfraWorks:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Autodesk InfraWorks