TraduceGratis

Saints Row 4

Saints Row 4 es una nueva entrega de uno de los juegos de acción para PC más alocados, que añade varias mejoras a un título único. Desarrollada por Volition, esta cuarta edición encontrarás las condiciones óptimas para disfrutar de varias horas de diversión, acompañado de las mejores secuencias de combate.

Al descargar Saints Row 4 gratis te convertirás en el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, que aquí ocupará el rol de un aguerrido luchador de las calles. Esto se debe a que, como mandatario del país, será él mismo quien intente vencer a una tropa de alienígenas que ha tomado la ciudad de Stillport.

Con vestimentas que van desde el guerrero tradicional, hasta el simpático traje del Tío Sam, con tu héroe dispondrás de múltiples opciones de juego. Además de los clásicos superpoderes, estarás provisto de un arsenal de lo más disparatado , pero completamente divertido de ejecutar. Así por ejemplo, podrás hacer bailar a tus enemigos hasta morir, gracias a la nueva arma “dubstep-gun”.

En verdad, con Saints Row 4 para PC experimentarás importantes pasajes de acción, ya que la lucha en las calles le imprime un sello único. Tu misión, entonces, será acabar con la horda de extraterrestres y apelar a todas tus habilidades para conseguirlo. Los puntapiés, los puñetazos y los movimientos cortos, te ayudarán en la lucha, aunque tus adversarios también podrán emprender una potente defensa.

Por último, también podrás acudir a la ayuda de un pequeño robot, que te dará una mano cuando más la necesites. Así, en Saints Row IV te expondrás a un juego con detalles más exagerados que en anteriores ediciones, que te resultarán completamente divertidos de ver.

Debido a que el lanzamiento de Saints Row 4 está anunciado para agosto próximo, todavía no es posible descargar el juego gratuitamente. Por ese motivo, aquí te ofrecemos un novedoso compendio de imágenes de Saints Row 4, para que ingreses en su excelente apartado gráfico y conozcas los sitios más recónditos.
Descargar

Nombre del programa
Saints Row 4

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Saints Row 4 Wallpapers

Última actualización
13-05-2013

Tipo de licencia
Fondos de pantalla

Tamaño de Archivo
5.18 MB

Chequeado contra Virus
No