Descargar Wolfenstein: The New Order gratis

Fondos de pantalla
10-05-2013
2.02 MB
Acción
No
Juegos
4/5
0/5

Descripción de Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es uno de los juegos de disparos para PC que presenta las mayores cuotas de acción intensa. Desplegado en un entorno futurista intempestivo, te enfrentarás en inquietantes enfrentamientos que desafiarán tus habilidades.

De la mano de ZeniMax Media, al descargar Wolfenstein: The New Order gratis, ingresarás en un relato que recrea un mundo en donde Hitler resultó victorioso tras la Segunda Guerra Mundial. De este modo, te sumergirás en un contexto futurista que implementa importantes cuotas de violencia y muerte en un único título.

En el nuevo Wolfenstein 2013 ocuparás el rol de B.J Blazkowicz, personaje que será el encargado de contrarrestar el dominio nazi y desbaratar su ofensiva. Para lograrlo, tu protagonista tendrá que desarrollar sus habilidades y acudir a sus principales fortalezas para sobrevivir y plantear el combate.

Al jugar Wolfenstein te encontrarás con enemigos completamente nuevos, que se han desarrollado a la par de los avances de la tecnología. De este modo, los verás recubiertos de armaduras indestructibles y munidos de un arsenal de primera línea.

En sintonía con las mejores remakes de los últimos años, Wolfenstein: The New Order para PC te planteará un desafío completamente renovado. Allí donde antes era Guerra y destrucción que anunciaba un futuro oscuro, ahora es realidad. Y de tu labor dependerá revertirlo.

Debido a que el juego todavía se encuentra en período de desarrollo, no es posible descargar Wolfenstein: The New Order gratis aún. De todos modos, aquí encontrarás un completo compendio de wallpapers para que personalices tu ordenador o la portada de tu Facebook, mientras esperas el lanzamiento.