Descargar AutoCAD Utility Design gratis

Shareware
09-05-2013
15.2 MB
Modelado 3D y CAD
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de AutoCAD Utility Design

AutoCAD Utility Design es un programa para diseñar, analizar y ordenar materiales para las redes de distribución de sistemas eléctricos y de gas. Su interfaz funcional facilita realizar proyectos laborales de manera eficaz y en cortos periodos de tiempo.

Luego de descargar AutoCAD Utility Design 2014 contarás con los recursos para crear bosquejos de construcción y realizar cálculos de ingeniería mediante una sola herramienta. Asimismo, serás capaz de realizar pedidos completos de materiales sin la necesidad de introducir datos redundantes que peligren la eficacia del proceso.

De esta manera, los diseñadores pueden originar redes de distribución rápidamente y contar con los datos correctos para realizar una posterior mantención de las mismas. Con AutoCAD Utility Design, la planeación, diseño y la creación de órdenes de trabajo se realizan sin errores.

Entre las nuevas funciones de esta popular herramienta de AutoCAD se destacan las orientadas a mejorar la productividad y operatividad de la plataforma. Por ejemplo, ahora es factible crear redes con cálculos de ingeniería como caída y destello de voltaje, dimensionamiento de polos y jalonamiento de tensión.

Por otra parte, la lista de materiales a utilizar en el proyecto se puede generar directamente desde la sesión de dibujo. De esta forma, no es necesario recurrir a otras herramientas de diseño alternativas y los datos introducidos se mantienen constantemente a la vista para modificaciones rápidas.

Para culminar, Autodesk Utility Design 2014 posee una interfaz con diseño similar a otros programas lanzados por la marca, tales como AutoCAD Map 3D. Así, los diseñadores recién iniciados pueden adaptarse rápidamente al funcionamiento general de la herramienta y las empresas son capaces de reducir los costos generales de capacitación.

En conclusión, todas aquellas personas que se dediquen profesionalmente a la ingeniería eléctrica no pueden dejar pasar la oportunidad de probar AutoCAD Utility Design 2014 en sus ordenadores y aprovechar los últimos adelantos tecnológicos.

Pros:
• Permite diseñar redes de distribución de sistemas eléctricos y de gas
• Facilita realizar bosquejos de construcción y cálculos de ingeniería
• Genera lista de materiales desde la sesión de dibujo
• Adiciona funciones de productividad y operatividad del programa
• Presenta interfaz similar a otras herramientas de Autodesk

Contras:
• Consume demasiados recursos del ordenador

Limitaciones de AutoCAD Utility Design:
• 30 días de prueba