Descargar Calligra Suite gratis

Free (GPL)
09-05-2013
150.97 MB
Empresas y profesionales
Windows
5/5
0/5

Descripción de Calligra Suite

Calligra Suite es una suite de oficina gratis para Windows. Provisto de las mejores utilidades, este conjunto de programas te permitirá realizar todo tipo de proyectos, entre documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos, diagramas y planificaciones.

En verdad, esta suite ofimática gratis está a la altura de cualquier alternativa de software libre, como LibreOffice por ejemplo. Tan es así, que hasta representa una opción free sumamente atendible, en relación al tradicional Office de Microsoft.

Caracteristicas de Calligra Suite

Al descargar Calligra Suite para Windows te encontrarás con 10 aplicaciones especialmente diseñadas para responder a tus necesidades. En este sentido, contarás con un práctico editor de textos de la mano de Words, mediante el cual podrás procesar tus propios escritos, para la luego compartirlos muy fácilmente a través de sus excelente compatibilidad.

Gracias a las bondades de Stage, esta edición de Calligra Suite en español te permitirá realizar presentaciones dinámicas completamente originales, y hasta tendrás la oportunidad de agregarle material multimedia a tus diapositivas. Al mismo tiempo, con Sheets dispondrás de una utilidad muy efectiva para la creación de hojas de cálculo, que te ofrecerá también excelentes posibilidades para el diseño de gráficos y modelos de gestión.

Además, Calligra Suite te permitirá crear y administrar tus propias bases de datos a través de Kexi, o bien acceder a otras tareas mediante con aplicaciones como Flow, Plany Braindump. La primera te dará la posibilidad de confeccionar diagramas de flujo, la segunda te habilitará para gestionar efectivamente todas tus tareas y con la última dispondrás de un provechoso anotador digital.

En definitiva, si deseas contar con un paquete de software muy completo para Windows, que además sea gratis, ésta es tu oportunidad. ¡No pierdas más tiempo para descargar Calligra Suite gratis!

Pros:
• Dispone de diez aplicaciones integradas
• Cuenta con buena compatibilidad con programas similares
• Interfaz bien lograda
• Es gratis

Contras:
• La propuesta no resulta totalmente innovadora