Descargar Viber for PC gratis

Programas gratuitos
29-06-2017
80.54 MB
Comunicación VoIP
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Viber for PC

Viber para PC es un programa para enviar mensajes y realizar llamadas gratis a móviles, sin impedimentos. Por intermedio de la comunicación VoIP, tendrás la oportunidad de entablar vínculo con distintas personas alrededor del mundo.

Luego de descargar Viber para PC dispondrás de una utilidad que originalmente fue pensada para dispositivos móviles, aunque ahora podrás ejecutarla y sincronizarla perfectamente con el ordenador. Para conseguirlo, primeramente deberás contar con la aplicación en tu móvil, definir el cliente para tu equipo y finalmente contactarte con quien quieras y de la mejor manera. Asimismo, tanto la agenda como los contactos y el historial, se sincronizarán automáticamente entre ambos equipos.

Al contar con Viber para Windows gratis estarás en condiciones de contactarte con todos aquellos que cuenten con el programa en su teléfono fácilmente, ya que no precisa configuración ni registro de usuario en ninguna parte. A diferencia de otras aplicaciones similares, esto implica su funcionamiento prácticamente automático una vez que lo hayas instalado en tu equipo.

Con Viber gratis en español podrás enviar mensajes y realizar llamadas gratis, del mismo modo que entablar conversaciones grupales y hasta videoconferencias (éstas últimas aun en desarrollo). Asimismo, te encontrarás con una interfaz sumamente sencilla que dispone de cada elemento dispuesto para tu comodidad.

Cabe destacar las variadas opciones de personalización, que te permitirán configurar Viber para Windows 7 de manera que recibas notificaciones en tiempo real en la bandeja del sistema. También podrás indicarle que se inicie en paralelo con el arranque del equipo.

En conclusión, si quieres conseguir una aplicación sumamente funcional para comunicarte con tus amigos y familiares estén donde estén y sin costo alguno, no desaproveches esta oportunidad de descargar Viber gratis.

Pros:
• Envía mensajes y realiza llamadas gratis desde el PC
• Notable calidad de las comunicaciones
• Se pueden realizar conversaciones grupales y videoconferencias
• Permite sincronizar contenidos entre el móvil y el ordenador
• Recibe notificaciones en bandeja del sistema

Contras:
• Precisa de una buena conexión a Internet
• Es necesario tener instalada la aplicación en el móvil