TraduceGratis

The Sims 3: Island Paradise

Los Sims 3: Aventura en la Isla tal vez sea la mejor expansión de los Sims 3 del último tiempo. A través de esta alternativa te sumergirás en un relato actualizado, que te encontrará en una isla paradisíaca repleta de posibilidades para el simulador más jugado del mundo entero.

Los Sims 3 y su seguidilla de expansiones

Al descargar Los Sims 3: Aventura en la Isla gratis dispondrás de la última expansión para Sims 3, que se suma a la buena cantidad ya existente. En esta oportunidad te encontrarás en una isla paradisíaca que te ofrecerá múltiples opciones para desarrollar a tu familia de personajes. Con múltiples opciones de exploración, aquí estarán en condiciones de disfrutar de cada una de las posibilidades que les ofrece el entorno, con características propias de los paisajes tropicales.

En esta nueva entrega de Los Sims 3: Aventura en la Isla tendrás diversas oportunidades para que tus protagonistas se desarrollen personal y socialmente. Serás capaz de crear su propio hábitat, construir y predefinir su casa, embarcarlos en un catamarán para que recorran los mejores sitios de la isla, o bien sientan la experiencia de un resort cinco estrellas. Del mismo modo, podrás relacionarlos con personajes nuevos como sirenas para incrementar el aspecto relacional.

En cuanto a las distintas posibilidades, tendrás la oportunidad de hacer navegar a tus Sims, bucear en las profundidades del mar y hasta lanzarte a la aventura de encontrar tesoros perdidos. Del mismo modo, podrás montar tu propio negocio familiar y construir hoteles 5 estrellas, cabañas minimalistas, entre otras opciones. Ganar simeolones te permitirá alcanzar mejores condiciones para tus protagonistas.

Las opciones de personalización en Los Sims 3: Aventura en la Isla te resultarán completamente abarcadoras. Desde características personales, hasta predefiniciones para los distintos hábitats que conformes, todo aquí está previsto.

Pese a todo lo anunciado, todavía no es posible descargar Los Sims 3: Aventura en la Isla , ya que aún se encuentra en período de desarrollo. Por ello, aquí te ofrecemos el instalador de Origin para que realices la pre-compra y obtengas el juego apenas se dé el lanzamiento de Sims 3: Aventura en le Isla.
Descargar

Nombre del programa
The Sims 3: Island Paradise

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Simuladores

Última versión
The Sims 3: Island Paradise Origin

Última actualización
07-05-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
16.31 MB

Chequeado contra Virus
No