Descargar Call of Juarez: Gunslinger gratis

Demo
22-05-2013
1.59 MB
Acción
No
Juegos
5/5
3/5

Descripción de Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger es uno de los de acción de Ubisoft más excitantes. En esta oportunidad, la aventura te encontrará en el salvaje mundo del Lejano Oeste y te desafiará a batirte en los duelos más cruentos.

Tras descargar Call of Juarez: Gunslinger gratis, te versa inmerso en una realidad donde los enfrentamientos entre cowboys y forajidos son cotidianos. Será en ese contexto de bravuconerías en donde te transformarás en un cazarrecompensas que brega por aumentar su propio prestigio y fortuna a fuerza de todo tipo de tretas.

De este modo, Call of Juarez: Gunslinger para PC te las verás con los bandidos audaces, a fin de conseguir cada una de las misiones que se te fijen en las distintas partidas. Al mismo tiempo que recibas la ayuda Billy the Kid, Jesse James y Pat Garret, desarrollarás tus mejores habilidades para conseguir el ansiado triunfo.

Por otra parte, Call of Juarez: Gunslinger te hará recorrer los mejores escenarios de aquel desolado páramo de los Estados Unidos, gracias a un desarrollo gráfico muy logrado. De este modo, durante los combates tendrás que acudir a tus armas y embarcarte en verdaderos combates de pistoleros hasta aniquilar a tus oponentes.

Puesto que este excelente ejemplar de los juegos de acción para PC cuenta con múltiples opciones de personalización, tendrás la oportunidad de predefinir las principales cualidades que definan a tus protagonistas. De la misma manera también detallarás su armamento e incrementarás las opciones así como avances en el desafío.

Si quieres vivir la experiencia de Call of Juarez: Gunslinger y transportarte a una realidad completamente desafiante, donde los duelos son de vida o muerte, ésta es tu oportunidad. ¡No pierdas más tiempo para descargar Call of Juarez: Gunslinger gratis!

Pros:
• Buen argumento que retoma el relato de cowboys
• Apartado gráfico muy logrado
• Varios escenarios a recorrer
• Importantes posibilidades de personalización

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Call of Juarez: Gunslinger:
• Tiempo de uso limitado

Programas relacionados con Call of Juarez: Gunslinger