Descargar Autodesk ReCap gratis

Programas gratuitos
06-05-2013
850.91 MB
Modelado 3D y CAD
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Autodesk ReCap

Autodesk ReCap es un complemento muy útil para la familia de software de Autodesk. Mediante esta aplicación obtendrás una de las herramientas de modelado 3D más provechosas, en tanto te permitirá crear datos inteligentes tridimensionales desde fotografías y escaneos láser.

¿Que és Autodesk ReCap?

El diseño 3D, con Autodesk ReCap te resultará mucho más simple. La utilidad dispone de las mejores condiciones para evitar arrancar desde cero con tus proyectos, pues automatiza los pasos iniciales y resume el proceso. Esta cuestión no se traduce en precisión, por lo cual lograrás resultados igualmente innovadores.

En tal sentido, al descargar Autodesk ReCap gratis podrás realizar efectivos modelos 3D directamente desde imágenes o escaneos láser. De este modo, una vez que inicies tus creaciones tendrás la oportunidad de desarrollarlas en función de entornos previos para añadir, modificar, validar y documentar en función de ellos. Esto, al mismo tiempo, te permitirá trabajar complementariamente con todos los programas para arquitectura de la familia, como AutoCAD LT, AutoCAD, AutoCAD Civil 3D, entre otros.

Autodesk ReCap dispone de dos apartados específicos para tu trabajo. Por una parte, con Autodesk ReCap Studio podrás pulir, organizar y visualizar un vasto número de datos obtenidos de la realidad. Mientras tanto, con Autodesk ReCap Photo tendrás la oportunidad de alcanzar imágenes 3D con textura y alta resolución.

Por otra parte, Autodesk ReCap se complementa perfectamente con la nube. Así, tus posibilidades se verán ampliadas, ya que además del espacio local, dispondrás de más almacenamiento en la Web. Esto también repercutirá en mejoras del aspecto colaborativo del software.

Por último, si deseas contar con un programa complementario para el diseño 3D gratis, que te garantice precisión de trabajo, del mismo modo que sencillez de manejo, ésta es tu oportunidad. ¡Descarga Autodesk ReCap gratis!

Pros:
• Crea imágenes inteligentes en 3D a partir de fotos y escaneos
• Se complementa con los principales programas de arquitectura
• Permite trabajar con múltiples datos
• Se complementa con la nube
• Es gratis

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Autodesk ReCap