TraduceGratis

Watch Dogs

Watch Dogs es un juego de acción para PC desarrollado por Ubisoft, que presenta inquietantes secuencias de combate en un entorno de mundo abierto completamente atrapante.

Con Watch Dogs para PC te transportarás a la ciudad estadounidense de Chicago, donde vivirás episodios adrenalínicos con enfrentamientos únicos y ocuparás el rol de un bandido que intenta atemorizar a la comunidad. Aiden Pearce, tal como se conoce a tu personaje, se caracteriza por un buen manejo de las armas y una gran capacidad para el combate, por lo cual tu misión será desarrollar aún más sus habilidades y convertirlo en el mandamás de la región.

En verdad, al descargar Watch Dogs gratis te encontrarás con un buen ejemplar de los juegos sandbox para PC, por lo cual te desenvolverás a través de un mapa completamente explorable que cuenta con impactantes gráficos en 3D. Esta realidad, sumada a la presencia de una red de sistemas informáticos por saltar y evadir, harán del desafío una aventura sumamente innovadora.

Debido a que tu protagonista cuenta con importantes conocimientos tecnológicos, tu misión se abocará a inmiscuirte en todas las redes informáticas que gestionan la ciudad. Por ejemplo, podrás saltar las restricciones del CtOS (Central Operating System) e ingresar en uno de los sistemas de mayor injerencia en la organización gubernamental.

El lema “Nadie puede esconderse de mí en esta ciudad” propio de tu forajido, será más real que nunca una vez que cumplas cada uno de los desafíos que se te planteen. Por lo cual cada paso que des deberá ir en ese camino, hasta lograr controlar cada una de los ejes de la ciudad.

Puesto que el lanzamiento de Watch Dogs está previsto para noviembre de 2013, el juego todavía no está disponible para la descarga. Aun así, si deseas comenzar a sentir la aventura de este delincuente informático, puedes bajar este conjunto de wallpapers para personalizar tu equipo o darle color a tu portada de Facebook.
Descargar

Nombre del programa
Watch Dogs

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Watch Dogs Wallpapers

Última actualización
03-05-2013

Tipo de licencia
Fondos de pantalla

Tamaño de Archivo
3.53 MB

Chequeado contra Virus