Descargar Autodesk Inventor gratis

Shareware
03-05-2013
9.23 MB
Modelado 3D y CAD
Windows
5/5
5/5

Descripción de Autodesk Inventor

Autodesk Inventor es un programa de diseño avanzado para proyectos de ingeniería mecánica. La plataforma provee a los diseñadores e ingenieros los últimos adelantos tecnológicos desarrollados en la materia.

Por medio de AutoCAD Inventor 2014 es factible contar con un espacio de trabajo no destructivo, ideal para la realización de tareas de manera efectiva y con ahorro de tiempo incluido. Asimismo, es posible implementar funciones avanzadas como análisis de elementos finos, simulación de movimiento, gestión de datos y diseño de moldes.

Características de AutoCAD Inventor

Al descargar Autodesk Inventor 2014 podrás crear planos completos y precisos de circuitos eléctricos. A su vez, tendrás a tu disposición las herramientas necesarias para controlar y gestionar datos creados a partir de diseños de ensamblajes complejos y de grandes dimensiones.

La nueva versión de Inventor también está pensado para los usuarios recién iniciados, por lo cual es más sencillo introducir un proceso para definir la posición de componentes y describir el movimiento de piezas en un solo paso.

Asimismo, para no dejar ningún detalle librado al azar, se incluyen apartados para el diseño de arneses y cables físicos, como así también nuevas manera de trabajar con montajes de grandes dimensiones.

Autodesk Inventor Professional 2014 es capaz de trabajar de la mano con otros productos lanzados por la marca. Por ejemplo, funciona de manera sincronizada con software de gestión de datos que ayudan a gestionar y dar seguimiento a los componentes de diseño de un prototipo digital. Además, incluye la función de diseño de piezas de plástico a través de las utilidades de Autodesk Alias.

Como no podía ser de otra manera, Autodesk Inventor posee herramientas avanzadas para la renderización y visualización de proyectos CAD. Estas últimas facilitan la comprensión de dibujos y diseños ingenieriles a los interesados que no cuentan con experiencia en la categoría.

Por otro lado, es viable trabajar en conjunto con AutoCAD 2014, ya que incluye capacidades de lectura y escritura directa de ficheros de formato DWG original. Incluso, se ofrecen herramientas CAD de traducción, incluidos traductores nativos que leen y escriben archivos de otras aplicaciones CAD.

En conclusión, si necesitas un programa eficiente para el diseño en 3D te recomendamos instalar Autodesk inventor 2014 en español en tu ordenador.

Pros:
• Compatibilidad con ficheros CAD
• Documentación de renderizado y diseño CAD
• Mejoras en la productividad de diseño de ingeniería
• Espacio de trabajo no destructivo

Contras:
• Consume muchos recursos del ordenador

Limitaciones de Autodesk Inventor:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Autodesk Inventor