Descargar AutoCAD Civil 3D 2014 gratis

Shareware
02-05-2013
9.21 MB
Modelado 3D y CAD
Windows
5/5
1/5

Descripción de AutoCAD Civil 3D 2014

AutoCAD Civil 3D 2014 es un programa de modelado y diseño CAD muy provechoso para los profesionales de la construcción, en tanto provee a ingenieros civiles y arquitectos de las mejores condiciones para alcanzar sus creaciones.

Desarrollado por Autodesk, AutoCAD Civil 3D 2014 en españolte presentará un buen arsenal de herramientas para el modelado, documentación y armado de proyectos tridimensionales. De este modo, obtendrás respuestas a tus demandas profesionales y alcanzarás las resultados de gran calidad, debido a sus parámetros adecuados al BMI (siglas para Building Information Modeling).

Por empezar, luego de descargar AutoCAD Civil 3D 2014 te encontrarás con utilidades muy prácticas y novedosas para el diseño y análisis de modelos específicos, como por ejemplo la creación de proyectos viales o redes de tuberías de presión. Del mismo modo, serás capaz de elaborar líneas ferroviarias, planear rotondas y puentes.

Por otra parte, AutoCAD Civil 3D 2014 te garantizará importantes opciones que contemplan la gestión y administración de recursos para los emprendimientos que encares. Además, gracias a su efectivo servicio en la nube, denominado Autodesk 360, verás potenciadas las posibilidades de transferencia y el trabajo en equipo.

En último lugar, también disfrutarás de importantes oportunidades en lo referente a la previsualización y exportación de los distintos proyectos. En este sentido, podrás acceder a la utilidad de simulación interactiva, mediante la cual experimentarás un realismo tridimensional sorprendente.

En definitiva, si deseas contar con una de las mejores herramientas para el modelado 3D que, además, te ofrece múltiples opciones para el trabajo con distintos formatos, ésta es tu oportunidad. ¡Descarga AutoCAD Civil 3D 2014 gratis!

Pros:
Muy útil para ingenieros civiles y arquitectos
• Múltiples herramientas disponibles
• Resultados de gran calidad
• Efectivo servicio en la nube
• Simulador interactivo tridimensional

Contras:
• Curva de aprendizaje bastante alta

Limitaciones de AutoCAD Civil 3D 2014:
• Tiempo de uso limitado

Programas relacionados con AutoCAD Civil 3D 2014