Descargar Autodesk Maya gratis

Shareware
30-04-2013
9.21 MB
Animación
Windows
5/5
0/5

Descripción de Autodesk Maya

Autodesk Maya es otro de los programas de modelado 3D de Autodesk, que comporta una completa herramienta de animación tridimensional. Mediante esta utilidad, contarás con una amplia plataforma de producción para dejar volar tu imaginación y asistir a las composiciones más creativas.

En efecto, al descargar Autodesk Maya 2014 te encontrarás con un entorno de trabajo completamente acondicionado para tu comodidad, que te garantizará el acceso a cada uno de los instrumentos necesarios para la animación, modelado y composición en 3D. En este sentido, dispondrás de tres módulos que organizan el funcionamiento del programa. El primero se refiere específicamente a las utilidades propias para la animación, el segundo implica las cualidades propias de la tercera dimensión y el tercero se aboca al renderizado y procesamiento del producto final.

Características de Autodesk Maya 2014

Por empezar, en Autodesk Maya 3D observarás una importante aceleración en el modelado de flujos de trabajo y contarás con instrumentos renovados para el manejo de datos complejos, lo que ampliará notablemente tus posibilidades. Asimismo, la tecnología de última generación en visualización te permitirá analizar previamente los resultados, para enfocarlos desde distintos ángulos y mejorar los aspectos que creas convenientes.

Con Autodesk Maya en español, tendrás acceso a una colección completa de texturas y pieles, lo que te permitirá realizar las obras más detalladas. Del mismo modo, contarás con buenas posibilidades para añadir movimientos virtuales y otorgarle el mayor realismo a tus creaciones.

Por otra parte, en Autodesk Maya podrás aplicar distintos tipos de efectos y desarrollar todavía más la idea inicial, a partir de su provechoso lápiz. Esto, a fin de cuentas, te dará la oportunidad de generar mallas simétricas automáticamente y trabajar con polígonos y subdivisiones.

Por último, si deseas obtener un programa de modelado 3D que trabaja con precisión matemática para el desarrollo y evolución de tus mejores ideas de animación, ésta es tu oportunidad. ¡Descarga Autodesk Maya gratis!

Pros:
• Permite realizar animaciones en 3D de gran calidad
• Dispone de una gran cantidad de herramientas
• Interfaz muy cómoda para desarrollar las ideas
• Realiza renderizados en 3D
• Trabaja con precisión matemática

Contras:
• Precisa de un equipo potente para su funcionamiento

Limitaciones de Autodesk Maya:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Autodesk Maya