Descargar Far Cry 3 Blood Dragon gratis

Programas gratuitos
30-04-2013
1.59 MB
Acción
No
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Far Cry 3 Blood Dragon

FarCry 3 BloodDragon es un juego de acción para PC creado por Ubisoft, que te transportará a una isla siniestra donde las fuerzas del mal pretender tomar definitivamente el control. Mediante un relato de temática futurista, en esta entrega vivirás secuencias que elevarán tu adrenalina.

En efecto, Far Cry 3 Blood Dragon para PC se anuncia como una continuación de FarCry 3, aunque notarás importantes cambios que extenderán tus posibilidades. En esta ocasión, la aventura se presenta en un contexto de mundo abierto, donde todo es posible de ser descubierto y recorrido. Mientras ofrece episodios aterrantes, el juego te retará a transitar cada uno de sus escenarios.

Tu misión al descargar Far Cry 3 Blood Dragon gratis será controlar Rex Colt, un sargento que debe controlar el avance de la rebeldía ciborg, además de atravesar cada obstáculo que el entorno le plantee. En la piel de este personaje, tendrás que salvar al Planeta de la oscuridad de la malicia.

Por otra parte, el tránsito por este juego de tipo sandbox te enfrentará a todo tipo de criaturas, como mutantes, dragones y un amplio número de especímenes. Ante esto, tu misión será armar tu defensa con el arsenal de armas de la que dispones, aunque también deberás administrar tus recursos para plantear el combate del modo más efectivo.

Por último, el apartado gráfico de este DLC de Far Cry 3 te sorprenderá por su innovadora propuesta que integra la última tecnología con la nostalgia de los primeros juegos de este tipo. En este sentido, el título se destaca por buenos gráficos en tres dimensiones, con un aporte fundamental del estilo propio de los VHS años ochenta.

Si quieres asegurarte diversión por un buen rato, aquí puedes descargar el instalador de Steam para comprar Far Cry 3 Blood Dragon y comenzar una aventura única.

Pros:
• Importante dosis de acción
• Juego de temática futurista
• Ofrece un rendidor mundo abierto
• Apartado gráfico original en 3D

Contras:
• Nada destacable