TraduceGratis

Smideo

Smideo es un editor de videos que permite realizar presentaciones multimedia en pocos pasos. Su funcionamiento se centra en la toma de imágenes y clips preferidos para convertirlos en bonitos collages de aspecto profesional.

Tras descargar Smideo 2013 disfrutarás de un software que no necesita de demasiados conocimientos en la rama de la edición para sacarle el máximo provecho. Sus propiedades son ideales para crear videos caseros a partir de la elección de determinadas fotos y fragmentos de video propios.

Entre sus funciones avanzadas, Smideo posee una sincronización total con YouTube. Desde la misma interfaz principal es factible descargar cualquier vídeo de la popular plataforma audiovisual en cuestión de segundos. Incluso, permite filmar segmentos determinados de la pantalla para agregarlos posteriormente a las ediciones propias.

Asimismo, el editor de videos integra un buscador de imágenes asociado con la popular plataforma Flickr. Mediante el ingreso de una determinada palabra, la plataforma encuentra resultados asociados y los muestra en alta calidad de imagen al usuario. Dichas fotos pueden ser exportadas directamente al proyecto, descargadas en el ordenador o utilizadas como fondo de Escritorio.

Las posibilidades que brinda esta interesante alternativa a windows movie maker también abarca la inclusión de audios. Con unos pocos clics se pueden importar canciones en formato MP3 o grabar sonidos propios a través de la conexión a un micrófono. Por otra parte, el software adiciona una amplia librería con distintos tipos de música para agregarlos al fondo de las creaciones.

Smideo ahora incluye una manipulación completa de textos añadidos en cada toma del proyecto audiovisual. Es viable personalizar la posición, tamaño de las letras, tipografía y hasta el color de las fuente de los subtítulos.

Para culminar, el software facilita renderizar los vídeos en los formatos más populares, tales como MPEG y DivX. Además, Smideo HD posibilita exportar proyectos en alta definición y grabarlos directamente en un CD o DVD.

Por todo lo dicho, si tu intención es crear geniales presentaciones de vídeos, fotos, música, o todo en un mismo producto final, no te arrepentirás de descargar Smideo gratis en tu ordenador.

Pros:
• Realiza videos a partir de imágenes y/o clips de corta duración
• Exporta ficheros de audio y grabaciones de voz
• Descarga vídeos desde Youtube
• Busca imágenes en Flickr desde la misma interfaz
• Renderiza en alta definición
• Graba CD y DVD directamente

Contras:
• Incorpora pocos efectos y transiciones

Limitaciones de Smideo:
• Versión gratuita incluye resolución máxima de 640x480p
• Renderiza videos de duración máxima de 10 minutos
Descargar

Nombre del programa
Smideo

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades de vídeo

Última versión
Smideo 2013

Última actualización
29-04-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
43.53 MB

Chequeado contra Virus