TraduceGratis

FL Studio 11

FL Studio 11 es un editor de música para ordenadores que facilita crear sonidos de corte profesional y editar pistas de audio mediante la utilización de herramientas avanzadas.

Fruity Loops Studio 11 es un completo secuenciador ideado para desarrollar canciones complejas y bucles realistas de percusión. Su principal diferencia con respecto a otras alternativas presentes en el mercado, es la posibilidad de dividir las áreas de trabajo en varios canales. De esta manera, es factible llevar a cabo proyectos de forma optimizado y con una mejor organización de los componentes.

Luego de descargar FL Studio 11 gratis, te encontrarás con un programa que funciona de manera secuenciada y se basa en patrones. Así, podrás desarrollar cada canción por partes gracias a determinadas funciones avanzadas y juntarlas a todas en la ventana de reproducción final.

Por otra parte, FL Studio 11 en español te posibilita realizar mezclas con un punto interno de hasta 32 bits y 96 KHZ en estéreo. Cada una de ellas puedes mejorarlas a través de la utilización de una amplia gama de efectos disponibles de forma gratuita. Dichos avances te permiten generar complejas cadenas de mezclas con suma facilidad.

Entre sus últimas novedades, FL Studio 11 incluye soporte total para pantallas táctiles, ideal para la edición desde dispositivos móviles como tabletas. A su vez, adiciona una extensa librería de plugins externos que permiten realizar mejoras en el funcionamiento de aspectos generales del programa. De esta forma, las necesidades de cada usuario pueden ser optimizadas para obtener grandes resultados audibles.

Una vez que culmines con la edición de tu proyecto, puedes exportar la canción o bucle resultante a ficheros de audio conocidos, tales como formatos MP3 o WAV. Asimismo, eres capaz de trasladar todas las pruebas MIDI realizadas a un archivo MIDI estándar.

En definitiva, si necesitas de un programa que le brinde un aspecto profesional a todos tus proyectos musicales, te recomendamos descargar Fruity Loops Studio 11 y disfrutar de los últimos avances tecnológicos.

Pros:
• Múltiples efectos y herramientas
• Exportación en formatos WAV y MP3
• Canales de edición individuales
• Creación de archivos MIDI con notas y datos del controlador

Contras:
• Algunas fallas en la calidad del audio

Limitaciones de FL Studio 11:
• Funciones restringidas
• Aviso de compra o registro
Descargar

Nombre del programa
FL Studio 11

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Editores de audio

Última versión
FL Studio 11 11.0

Última actualización
25-04-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
297.97 MB

Chequeado contra Virus
No