Descargar Ashampoo Photo Commander 11 gratis

Shareware
25-04-2013
159.19 MB
Visualizadores y catalogadores
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Ashampoo Photo Commander 11

Ashampoo Photo Commander 11 es un programa para editar, organizar y gestionar fotografías de manera creativa y eficiente. La herramienta pone a disposición del usuario los recursos necesarios para obtener resultado profesionales en simples pasos.

Ashampoo Photo Commander en español está pensado para ser de gran utilidad a distintas categorías de usuarios. Los editores casuales o recién iniciados, pueden mejorar las imágenes mediante la función “Optimizador de un solo clic”. A su vez, son capaces de utilizar características básicas como modificación de colores, contrastes, tono y muchos otros parámetros.

Por otra parte, los usuarios más experimentados tienen la posibilidad de acceder a funciones avanzadas, tales como recuperar imágenes originales que ya han sido modificadas o aplicar efectos con mayor precisión de píxel. Además, la herramienta “Tilt-Shift” puede convertir las fotografías en escenas en miniatura.

Entre las novedades de la última versión, ahora es viable seleccionar y eliminar elementos no deseados en imágenes que hayan recibido algún maltrato como arañazos. Asimismo, es factible guardar información de metadatos XMP para garantizar el intercambio de información entre distintos medios digitales.

Más allá de las funciones de edición de fotografías, este programa te facilita generar presentaciones de diapositivas o álbumes HTML con tus fotos. Puedes crear collages de fotos, tarjetas de felicitación o calendarios de fotos mediante unos simples pasos.

Luego de descargar Ashampoo Photo Commander 11, disfrutarás también de una excelente utilidad para organizar fotografías y videos. Contarás con reproductores integrados de alta calidad para observar cada uno de los contenidos que posees en tu ordenador sin salir de la interfaz principal.

A su vez, serás capaz de organizar e importar imágenes desde diferentes fuentes, crear CD y DVD con presentaciones y compartir las creaciones a través de correo electrónico o en redes sociales como Facebook, Picasa y Youtube.

Por todo lo dicho, Ashampoo Photo Commander 11 se define como un excelente programa de edición multimedia que no puede faltar en el ordenador de cualquier amante de la fotografía.

Pros:
• Sencilla utilización
• Extensa galería de efectos
• Funciones avanzadas
• Creación de presentaciones de diapositivas y collage
• Organización de imágenes
• Exportación de creaciones a redes sociales

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Ashampoo Photo Commander 11:
• 10 días de período de evaluación
• Aviso de compra

Programas relacionados con Ashampoo Photo Commander 11