TraduceGratis

Comodo Internet Security 6

Comodo Internet Security 6 es un completo antivirus para PC que reúne las últimos desarrollos en seguridad de la compañía en un solo lugar. La herramienta es totalmente eficaz para eliminar toda presencia de virus, malwares y troyanos.

Comodo Internet Security 2013 se destaca por proveer una protección de 360° a cualquier ordenador. Esto se realiza gracias a la combinación potente su antivirus con un cortafuegos de clase empresarial para el filtrado de paquetes y un sistema avanzado para la prevención de la intrusión de host llamado Defense+.

Entre sus principales características, el programa permite que cualquier usuario esté al alcance de los máximos niveles de seguridad del sistema, ya sea principiante o avanzado en la administración de antivirus. Su interfaz es totalmente intuitiva y permite configurarse de acuerdo a las necesidades de cada administrador.

Al descargar Comodo Internet Security 6 , te encontrarás con una pantalla que presenta cinco pestañas diferenciadas: “Sumario”, “Antivirus”, “Cortafuegos”, “Defensa” y “Extras”. Cada una agrupa funciones similares para no abrumar al usuario con tanta información junta en un solo lugar.

Comodo Internet Security 6 en español posee funciones avanzadas, tales como la inclusión de un navegador propio. Este aspecto permite mejorar la privacidad de la persona y facilita que esta pueda realizar operaciones en la web con la seguridad de que no sufrirá robos de información personal.

Asimismo, incluye una compatibilidad basada en la nube que facilita detectar virus y analizar el comportamiento de ficheros no reconocidos. De esta manera, al realizar escaneos directamente en la web se prevé cualquier tipo de daño al sistema operativo del ordenador.

Para finalizar, Comodo Internet Security 6 introduce el sistema “SecureDNS”, que permite cambiar la configuración de la red para impedir posibles intromisiones de elementos espías y garantizar una navegación con mayor rapidez. Además, adiciona la realización de tareas automáticas, tales como análisis completos del sistema un día y hora determinada.

En resumen, al descargar Comodo Internet Security 6encontrarás uno de los antivirus más completos que existen actualmente en el mercado.

Pros:
• Presenta interfaz intuitiva
• Adiciona funciones avanzadas
• Incluye un navegador propio
• Permite realizar análisis automáticos

Contras:
• Tarda mucho tiempo en realizar análisis del sistema
Descargar

Nombre del programa
Comodo Internet Security 6

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad general

Última versión
Comodo Internet Security 6 6.1

Última actualización
24-04-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
219.73 MB

Chequeado contra Virus
No