TraduceGratis

MahJong Suite 2013

MahJong Suite 2013 es un juego de fichas de origen chino que permite disfrutar de divertidas partidas, tanto en solitario como frente a otros contrincantes. En esta ocasión, el título facilita acceder a las clásicas modalidades de Mahjong y personalizase de acuerdo a los gustos de cada usuario.

Al descargar MahJong Suite 2013 tendrás la posibilidad de convertirte en un experimentado profesional en poco tiempo. Las reglas son muy sencillas de aprender, simplemente deberás acumular números consecutivos de un mismo palo, o en su defecto, tres o cuatro fichas iguales. Asimismo, contarás con movimientos limitados que obligarán a utilizar tu inteligencia para obtener buenos resultados.

Entre las principales características distintivas de este título de fichas, se destacan las amplias funciones de configuración. Mahjong Suite 2013 cuenta con un editor integrado que permite cambiar el diseño de cualquier juego, o incluso crear uno propio. A su vez, presenta un apartado para modificar elementos como los azulejos, fondos, animaciones, sonidos e indicadores por unos propios.

Como si fuera poco, la nueva versión de MahJong Suite facilita la elección entre varios juegos de fichas predefinidas y docenas de fondos para disfrutar de cada partida como una única e irrepetible. Incluso, la propuesta soporta la jugabilidad desde dispositivos con pantallas táctiles como tabletas.

Para finalizar, clásico juego asiático puede ser disputado en solitario o desafiar a otros amigos para competir por quién obtiene los puntajes más altos. Para ello, la plataforma cuenta con una completa pantalla de estadísticas que almacena datos personales como puntajes obtenidos por varios usuarios, calificaciones y partidos ganados.

En conclusión, si a menudo te pasas largos ratos jugando a las distintas variedades de Mahjong, no puedes dejar pasar la oportunidad de instalar está completa alternativa en tu ordenador.

Pros:
• Juego en solitario y multijugador
• Personalización de fichas, tablas, fondos, sonidos y más.
• Completo apartado de estadísticas
• Funciones de deshacer y rehacer

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de MahJong Suite 2013:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
MahJong Suite 2013

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Solitario

Última versión
MahJong Suite 2013 11.0

Última actualización
26-02-2015

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
18.09 MB

Chequeado contra Virus
No