Descargar My Farm Life 2 gratis

Demo
23-04-2013
45.48 MB
Simuladores
Juegos
5/5
0/5

Descripción de My Farm Life 2

My Farm Life 2 es un juego de simulación para ordenadores que consiste en crear y administrar un campo de cultivo en plena ciudad. Sus objetivos se centran en el aumento de la producción y el establecimiento de un negocio local.

My Farm Life 2 en español está protagonizado por Lisa, una joven agricultora que decide generar su propia huerta en la azotea de su edificio. Para originar una granja de primer nivel, es necesario encargarse de los cultivos 30 pisos sobre las transitadas calles de la ciudad.

My Farm Life 2 gratis es un título que plantea la implementación de conocimientos de administración y mucha inteligencia para tomar las decisiones correctas. Todo esto no deja de lado la diversión de un juego simpático orientado al interés de público de todas las edades.

En total, esta segunda entrega consta de 60 emocionantes capítulos, donde no solo es necesario administrar las siembras y las cosechas, sino también ordeñar vacas y elaborar productos agrícolas para venderlos a productores locales.

En este último aspecto, el juego expone públicamente la faceta de vendedor del protagonista, ya que es necesario negociar la mercadería originada con compradores interesados en la elaboración de productos artesanales. A medida que se van obteniendo buenos resultados, se ofrecen 38 trofeos que ofrecen una mayor popularidad dentro del mundo agrícola.

Otra de las características que incluye la versión gratis de My Farm Life 2 es la gestión de recursos humanos. Es factible sumar a distintos ayudantes y contratar personal auxiliar que ayuden a realizar varias tareas de manera simultánea. Incluso, es factible invertir en la mejora de maquinarias para incrementar así el nivel de producción.

Por todo lo dicho, si te gusta la administración y la obtención del éxito desde abajo, te recomendamos descargar My Farm Life 2 en tu PC y comenzar a vivir una experiencia única.

Pros:
• Fácil jugabilidad
• Tareas secundarias
• 60 capítulos disponibles
• 38 trofeos desbloqueables
• Variedad de ayudantes y auxiliares

Contras:
• Gráficos muy sencillos

Limitaciones de My Farm Life 2:
• Tiempo de uso limitado