Descargar Drakensang Online gratis

Programas gratuitos
23-04-2013
8.58 MB
Juegos RPG
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Drakensang Online

Drakensang Online es un juego de rol en línea para ordenadores. El título se centra en las aventuras de un valiente soldado que atraviesa un mundo de fantasía para enfrentarse con las criaturas más peligrosas que jamás hayan existido.

La propuesta posee una mezcla de estilos que están orientados a llamar la atención del usuario casual. Principalmente, Drakensang Online se define como un tipo “Hack and Slash” con ciertas similitudes a la popular saga Diablo.

La historia principal de del juego se sitúa en una tierra fantástica llamada “The Dark Eye”, la cual se caracteriza por presentar elementos de magia, mitos, leyendas y peligrosos dragones. En plena guerra con estas últimas criaturas, los humanos necesitan de la participación de su máximo guerrero para que la raza entera no desaparezca de la faz de la tierra.

Luego de descargar Drakensang Online, necesitarás elegir el personaje con el que encararás la aventura. Podrás optar por las versiones masculinas o femeninas de diversas razas de individuos: el “Guerrero de Dragón”, el “Mago de Círculo” y el “Cazador”. Asimismo serás capaz de configurar a tu héroe en aspectos visuales como el tamaño, vestimenta y peinado.

La jugabilidad en este MMORPG gratis se desarrolla principalmente en la exploración del mapa principal, tomando misiones y encargos a cumplir de distinta índole. Con cada uno de los objetivos que se cumplan, la plataforma brinda puntos de experiencia que permiten subir de nivel y potenciar al personaje.

Asimismo, se pueden conseguir otro tipo de personalizaciones físicas y mejoras en habilidades o armas de combates a cambio de micropagos dentro del juego. Estos últimos no son adquiribles de forma obligatoria, por lo cual es factible completar la historia principal sin problemas y de manera gratuita.

Para culminar, uno de las características más destacables del juego de rol: Drakensang Online es su apartado físico. A pesar de ser un título gratuito que no requiere de un ordenador potente para funcionar correctamente, posee un nivel de detalle destacable y un correcto diseño de los escenarios principales. Asimismo, los aportes de la banda sonora ayudan a adentrarse aun más en esta aventura fantástica.

En definitiva, este título es una alternativa gratuita que no debe dejar pasar cualquier amante de los juegos de rol, la acción y las historias surrealistas.

Pros:
• Buenos gráficos y banda sonora
• Personalización de los protagonistas
• Distintas razas de personajes
• Poco consumo de los recursos del PC

Contras:
• Pocas opciones de configuración