TraduceGratis

MagicRAR

MagicRAR es una utilidad para Windows que se centra en la compresión de ficheros, carpetas y particiones de manera eficaz. Su interfaz intuitiva facilita la utilización por parte de cualquier usuario recién iniciado y realizar diversas tareas en cuestión de segundos.

Mediante su sistema de compresión NTFS, el programa se destaca por proveer una seguridad total en la administración de archivos y ser incapaz de dañarlos de forma permanente. Su simpleza se junta con sus propiedades avanzadas para obtener compresiones tres veces más rápidas y con un tamaño tres veces menor que el resultante con alternativas similares como WinRAR o WinZIP.

El compresor MagicRAR posee un novedoso sistema de cifrado AES 256 bit que impide que personas externas puedan acceder a los datos almacenados con facilidad. Asimismo, sus funciones adicionan una sincronización total con cada versión de Microsoft Outlook para realizar compresiones automáticas cada vez que se adjunta un fichero al enviar un correo electrónico.

En esta ocasión, MagicRAR estrena dos funciones nunca antes vistas en servicios de equivalentes características. Por un lado, “Subfolder” es capaz de extraer información en una sub-carpeta sin la necesidad de crearla manualmente. Por el otro, "Find Smallest Archive" comprime cualquier archivo hasta dejarlo en el menor tamaño posible.

Para finalizar, la herramienta incluye opciones de configuración que permiten optimizar el tiempo de trabajo y ejecutar tareas con resultados exitosos en pocos segundos. Entre ellas, se destaca el procesamiento de ficheros por lotes.

En conclusión, con solo descargar Magic RAR gratis te encontrarás con el software ideal para organizar y administrar el tamaño de los archivos que posees alojados en tu PC.

Pros:
• Posee soporte para varios formatos
• Adiciona función para extraer ficheros en sub-carpetas
• Comprime tres veces más rápido y en menor tamaño
• Incluye sistema de cifrado contra el robo de información
• Sincroniza con Microsoft Outlook
• Comprime por lotes

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de MagicRAR:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
MagicRAR

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Compresores

Última versión
MagicRAR 8.8

Última actualización
22-04-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
14.15 MB

Chequeado contra Virus