Descargar WD SmartWare Pro gratis

Shareware
22-04-2013
33.12 MB
Copias de seguridad
Windows
5/5
0/5

Descripción de WD SmartWare Pro

WD SmartWare Pro es un programa orientado a realizar copias de seguridad de cualquier información que hay alojada en el ordenador. Su sencilla funcionalidad permite realizar respaldos automáticos en la nube y en discos físicos.

Al utilizar WD SmartWare gratis contarás con una herramienta ideada para mantener resguardada tu información más importante de forma rápida y en pocos pasos. No tendrás que preocuparte nunca más por actualizar tus datos ni tener miedo de perdida de los mismos ante situaciones inesperadas como desperfectos en el sistema.

El programa es capaz de configurarse de manera personalizada para comenzar a realizar las copias de seguridad de acuerdo a la conveniencia de cada usuario. Su sistema empieza a implementar sus tareas cada vez que el ordenador este inactivo, en un día y horario determinado o cuando se produzca alguna modificación en un determinado fichero.

Con solo descargar WD SmartWare Pro estarás habilitado a resguardar tu información más importantes de dos maneras diferentes. La primera posibilita almacenar directamente en un disco externo o llave USB que se encuentre conectada a la terminal principal. La segunda se centra en la nube y en la disponibilidad de los datos desde una cuenta de Dropbox.

Asimismo, WD SmartWare Pro para windows adiciona la función avanzada de realizar backup de dropbox directamente en un dispositivo externo. De esta manera, es viable acceder a carpetas y archivos propios cuando existe una conexión a Internet, como así también contar con la misma información en un espacio físico.

Por todo lo dicho, te recomendamos darle una oportunidad a este programa en tu ordenador y olvidarte así de perder innecesariamente datos personales e importantes proyectos de trabajo.

Pros:
• Realiza copias de seguridad automáticas
• Guarda la información en discos externos y en la nube
• Sincroniza con cuentas de Dropbox
• Adiciona módulo de ayuda ante inconvenientes

Contras:
• No incluye soporte otros servicios de almacenamiento en la nube

Limitaciones de WD SmartWare Pro:
• 30 días de prueba