Descargar McAfee Stinger gratis

Programas gratuitos
19-04-2017
15.16 MB
Antivirus
No
Windows
5/5
5/5

Descripción de McAfee Stinger

McAfee Stinger es un programa desarrollado para detectar y eliminar aquellos elementos maliciosos que la mayoría de los antivirus no logran detener. Su funcionamiento se centra en la sincronización con cualquier otra suite de seguridad que se tenga instalada, aumentando el nivel de protección del sistema.

McAfee AVERT Stinger presenta una interfaz intuitiva y con gráficos muy sencillos, lo cual facilita la utilización de cualquier usuario iniciado en la categoría. Mediante ella, es viable eliminar rápidamente aquellos virus, troyanos y malwares que logran introducirse en el “Firewall” sin que el antivirus principal los logre detener.

Tras descargar McAfee Stinger te encontrarás con una pantalla principal organizada de acuerdo a distintas funciones disponibles. En caso de que lo desees, el sistema funcionará configurado por defecto para ofrecerte un nivel de seguridad óptimo, aunque también podrás personalizarlo mediante opciones complementarias. Entre ellas, serás capaz de activar o desactivar el análisis de los procesos y el sector de arranque, como así también seleccionar la acción a realizar cuando se encuentre una amenaza (informar, reparar, renombrar o borrar).

McAfee stinger 2012 cuenta actualmente con soporte para la detección de más de 600 virus y gusanos, muchos de ellos populares alrededor de la web (Backdoor, Bagle, MyDoom, Sober, Zafi y más). La herramienta de seguridad es eficaz para eliminar los ataques de virus ejecutables y alertas falsas de infecciones.

Por otra parte, el programa incluye un completo escáner del sistema que puede ser personalizado de acuerdo a qué partes de Windows se desean controlar. Mediante su tecnología de escaneo rápido, McAfee Stinger puede encontrar en segundos software maliciosos y eliminarlos del ordenador. En cambio, si se desea es factible realizar análisis completos o determinar unidades de almacenamiento en particular.

En definitiva, si necesitas una alternativa que te permita controlar de manera exhaustiva los ataques de elementos dañinos externos, o en su defecto, eliminar aquellos virus que tu antivirus principal no logra descubrir, descargar McAfee AVERT Stinger es la mejor opción gratuita que tienes a tu disposición.

Pros:
• Funciona en forma conjunta con cualquier antivirus
• Elimina una gran variedad de virus populares
• Permite realizar análisis del sistema personalizados
• Consume pocos recursos del ordenador
• No necesita de instalación

Contras:
• Análisis completos del sistema pueden tardar demasiado tiempo

Programas relacionados con McAfee Stinger