Descargar FX Fútbol gratis

Fondos de pantalla
18-04-2013
2.93 MB
Deporte
Juegos
5/5
2/5

Descripción de FX Fútbol

FX Fútbol es un juego de fútbol desarrollado por FX Interactive. La propuesta de gestión y administración de clubes llega como el verdadero sucesor de PC Futbol, ya que sus antiguos creadores han estado involucrados en este ambicioso proyecto.

FX Futbol Manager se centra en la mantención de un equipo de fútbol español a lo largo de varias temporadas. Entre las actividades a realizar, se destacan las clásicas funciones de elección de alineaciones, realización de fichajes, descubrimiento de jóvenes promesas y organización de los gastos económicos del establecimiento.

Entre sus principales funciones, el título permite configurarlo de modo tal que cada usuario pueda enfocarse en los aspectos que más le interesen administrar. De esta manera, es viable recurrir a la ayuda de profesionales que al contratarlos asesoren al club en diversas áreas. Por ejemplo, es posible dejar de lado los elementos económicos para centrarse en las aspiraciones deportivas.

Jugabilidad de FX Fútbol

Luego de descargar FX Futbol, serás capaz de administrar a tus dirigidos de múltiples maneras realistas. Cada una de ellas te será necesaria para que cada individuo mejore su nivel y ayude a tu equipo a obtener la victoria. Así, podrás optar entre una gran cantidad de estrategias y sistemas tácticos.

El posicionamiento de los jugadores es vital para obtener un buen rendimiento dentro del campo de juego. Al emplazar en el lugar correcto a un buen profesional, este va mostrando de a poco sus dotes de estrellas y afecta a su entorno al darle una mayor motivación a sus compañeros para brillar. Incluso, a cada protagonista se le pueden añadir decenas de combinaciones adicionales que ayuden al rendimiento del once inicial.

Por otra parte, FX Futbol 2013 facilita aplicarles roles estratégicos al equipo en su totalidad y darle una característica única. Por ejemplo, se puede elegir si se quiere aplicar un juego de posesión de balón o sacar ventajas de contragolpe. Asimismo, la elección de cada sistema táctico influencia en aspectos como la fuerza de las entradas, balones parados, presión, pases, despejes y más.

Personalización de Fx Fútbol

El nuevo FX Fútbol adiciona las “Pro-Card”. Estas fichas muestran las capacidades y habilidades propias de cada jugador. Dichas características pueden irse mejorando a lo largo del tiempo a medida que se completen partidos oficiales y se entrene arduamente en aspectos individuales del juego.

A su vez, la propuesta incluye la función “MyTeam” que facilita crear un club desde cero y cambiar el nombre de los jugadores con el fin de que la experiencia se torne más real. Dichos datos pueden compartirse con otros usuarios alrededor del mundo e introducirse en ligas propias.

Por todo lo dicho, si eres un amante del fútbol y alguna vez disfrutaste de ser el amo y señor de una institución deportiva, no te querrás perder FX Fútbol. Descárgalo en tu ordenador y lleva a tu equipo a la gloria.

Pros:
• Buenos gráficos
• Fácil jugabilidad
• Interminables funciones avanzadas
• Personalización de equipos y jugadores
• Evolución en las capacidades de los protagonistas

Contras:
• Sin licencias oficiales de clubes y jugadores

Programas relacionados con FX Fútbol