Descargar Deckadance 2 gratis

Shareware
18-04-2013
71.35 MB
Audio DJ's
Windows
5/5
0/5

Descripción de Deckadance 2

Deckadance 2 es un editor de audio para ordenadores. Su funcionamiento está orientado a la actividad de los DJ que necesitan de la inclusión de efectos de corte profesional en sus proyectos musicales.

Deckadance 2013 posee una renovación total de sus funciones y un rediseño de su interfaz principal. Ahora, las características principales del programa se muestran reubicadas de distinta manera para garantizar una mejor experiencia del usuario. Entre ellas, se destacan la inclusión de diferentes paneles organizados por familiaridad de tareas.

Tras descargar Deckadance 2 tendrás a tu disponibilidad las herramientas para realizar complejas secuencias de sonido. Todo esto lo lograrás gracias a la presencia de dos o cuatro mesas de mezcla, múltiples efectos, sampler, visualizador en vertical de las formas de onda y grossbeat.

Entre las novedades de este poderoso software, se encuentra la función “Smartknob”. Mediante ella se pueden controlar de manera simultánea varios aspectos de edición y programar curvas independientes de aplicación de efectos en cuestión de segundos. Así, es viable conseguir significables variaciones de sonido con solo realizar pequeños ajustes.

Dicho editor de música posee interminables opciones de personalización para garantizar la sencillez de manejo para cualquier tipo de usuario. Deckadance 2 facilita modificar el aspecto visual de la aplicación y reubicar los elementos de edición a lo largo de toda la pantalla. Por otra parte, introduce una compatibilidad total con las librerías de iTunes en línea para acceder más rápidamente a los contenidos musicales.

Una vez que te decidas a descargar Deckadance 2, te encontrarás con una propuesta que no se limita a presentar las mismas funciones que introducen otras alternativas en el mercado, sino también a estrenar características nunca antes vistas. Pruébalo y no arrepentirás.

Pros:
• Extenso catálogo de efectos musicales
• Personalización de los elementos de edición
• Funciones de corte profesional
• Sincronización con iTunes

Contras:
• No incluye idioma español

Limitaciones de Deckadance 2:
• Cinco segundos de silencio cada tres minutos de reproducción