TraduceGratis

FIFA 14

FIFA 14 es un popular juego de fútbol desarrollado por EA Sports. En esta entrega, el título suma notorias mejoras en la jugabilidad que lo convierten en una simulación impecable de lo que sucede en cualquier campo del mundo. Este nuevo nivel de realismo es posible gracias a las innovaciones de su motor gráfico de última generación llamado “Ignite”.

Novedades de FIFA 14

Para mejorar la movilidad de los jugadores, Electronic Arts introduce por primera vez el sistema “Sprint Dribble Turns”. Gracias a esta modificación, los protagonistas poseen mayor libertad a la hora de correr, darse vuelta y realizar distintos tipos de regates. Estos movimientos son más naturales, por lo que es más viable trasladarse rápidamente para superar al rival o dar un pase al vacío.

La función “Variable Dribble Touches” impacta en la manera en que cada jugador controla el balón al recibirlo o al trasladarlo a lo largo del campo de juego. De acuerdo a las características y habilidades de cada individuo del equipo, es más sencillo o complicado mantener la posesión de la pelota sin que el rival la robe.

Por otra parte, se han añadido evoluciones en la inteligencia artificial de los equipos rivales y de los compañeros que no se manejen manualmente. A través de “Dinamic Defensive Pressure”, las defensas se ayudan mutuamente para presionar al rival en el momento indicado y quedarse con el balón en su poder. De esta forma, es necesario encabezar distintos tipos de jugadas para generarle peligro a la portería.

En cuanto a las físicas de los jugadores, el sistema “Pure Shot” asemeja los movimientos que realiza cualquier jugador a la hora de ejecutar un remate. Aquellos con mayores habilidades dan las inclinaciones y los pasos necesarios para que el balón tome el rumbo deseado hacia la portería. A su vez, el comportamiento de la pelota también es más real y esta se puede mover de distintas maneras mediante tiros con efecto o con potencia.

Modificaciones en la Interfaz de FIFA 14

Principalmente para el modo “Carrera”, FIFA 14 para PC modifica su apariencia con la intención de que la navegación sea más rápida e intuitiva para cualquier usuario iniciado. Además, las notificaciones y correos recibidos han sido eliminados para generar una experiencia de juego más fluida.

Para último, al realizar búsquedas de jóvenes promesas a contratar, el sistema ahora permite definir parámetros de acuerdo a determinadas características deseadas, tales como jugadores rápidos, de buen remate, con buenos pasos y más. Incluso, los ojeadores se toman más tiempo en encontrar resultados óptimos si la investigación se realiza en ligas menos conocidas.

Lamentablemente, todavía no podrás descargar FIFA 14 gratis en tu ordenador, ya que su estreno está previsto para los próximos meses. Mientras esperas esta gran entrega, te ofrecemos un paquete exclusivo de wallpapers alusivos para que los compartas en tus redes sociales o lo disfrutes en tu Escritorio.
Descargar

Nombre del programa
FIFA 14

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
FIFA 14 Wallpapers

Última actualización
17-04-2013

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
2.14 MB

Chequeado contra Virus