TraduceGratis

Defiance

Defiance es un juego de acción en tercer persona para ordenadores. El título es, básicamente, un “shooter” masivo en línea, donde miles de personas de todo el mundo protagonizan múltiples misiones para sobrevivir.

La historia principal de este espectacular título se sitúa en un planeta Tierra futurístico, con escenarios apocalípticos y la desaparición de todo rastro de urbanización organizada. Allí, miles de humanos combaten continuamente con seres provenientes de otros mundos, con el objetivo de sobrevivir a su colonización.

Al jugar Defiance serás capaz de crear a tu propio personaje. Lo diseñarás desde cero, con múltiples opciones de personalización, ya sean físicos (cuerpo y rostro), de indumentaria o de habilidades. A medida que vayas avanzando en la aventura podrás ganar puntos de experiencia que te serán vitales para conseguir nuevas habilidades y comprar armamento más poderoso.

Este juego de acción para PC incluye una gran variedad de mapas con extensos recorridos a emprender. Es posible trasladarse entre distintos puntos a pie o invocando una múltiple diversidad de vehículos, como coches abandonados, camiones, cuadriciclos, entre otros. En cada escenario existen asignaciones de misiones a cumplir con sus respectivas recompensas.

Asimismo, al descargar Defiance podrás encabezar complejas batallas en soledad o en equipo, junto a otros usuarios conectados. Gracias al “Modo Multijugador” te será posible enfrentarte contra otros participantes de todo el mundo en tiempo real o desafiar a tus amigos más cercanos.

Para finalizar, el apartado gráfico es uno de los aspectos más destacados de la propuesta, con un exhaustivo nivel de detalle en la realización de lugares desoladores y en el diseño de los distintos tipos de individuos extraterrestres. Asimismo, la banda sonora aporta constantemente para introducir al usuario en los momentos de acción y tensión que se viven.

Si tu intención es experimentar este adictivo juego de disparos en línea, tendrás que descargar Defiance por Steam. Para ello, necesitarás bajar el fichero que te ofrecemos a continuación e instalarlo en tu ordenador. Allí, solamente deberás buscar el título en cuestión y listo. ¡Pruébalo y conviértete en un guerrero poderoso!

Pros:
• Presenta una excelente calidad de gráficos
• Permite editar los personajes
• Introduce un mundo abierto y lleno de misiones
• Posibilita jugar en “Modo Multijugador” o en solitario

Contras:
• Adiciona pocas opciones de configuración gráfica
• Necesita de una buena conexión a Internet
Descargar

Nombre del programa
Defiance

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Defiance Pago (Steam)

Última actualización
16-04-2013

Tipo de licencia
Paid Software

Tamaño de Archivo
1.59 MB

Chequeado contra Virus
No