TraduceGratis

Google Voice

Google Voice es una aplicación para Android que permite comunicarse con contactos de todo el mundo a través de Internet. Mediante el pago de una pequeña suma de dinero, este servicio de comunicación VoIP facilita realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.

Al descargar Google Voice para Android te encontrarás con una sólida herramienta para comunicarte mediante voz y también a través de mensajes de texto. Asimismo, serás capaz de organizar de forma más sencilla tus interacciones con contactos y comunicaciones realizadas/recibidas.

Entre sus más novedosas características, la aplicación facilita el desvió de llamadas. De esta forma, cada vez que alguien intenta comunicarse con uno, suena otro teléfono móvil, fijo o todos al mismo tiempo. Asimismo, es viable disfrutar de otras funciones secundarias como la grabación de llamadas o bloqueo de un número en particular.

Para contar con esta propuesta funcionando de manera correcta, es necesario poseer un Google Voice Number. Lamentablemente, solo es posible acceder a este código numérico dentro del territorio de los Estados Unidos, por lo cual es vital contar con un programa que brinde a la navegación un IP norteamericano. De esta manera, si es factible registrarse en la web oficial de Google Voice.

Por todo lo dicho, ¡no esperes más y utiliza esta completa aplicación de comunicación!

Características de Google Voice:
• Realiza llamadas a bajo precio
• Se comunica con teléfonos fijos y móviles
• Envía mensajes de texto
• Permite desvío de llamadas y bloqueo de números
• Organiza la lista de contacto e historial de comunicaciones
Descargar

Nombre del programa
Google Voice

Sistemas operativos
Android

Categoría
Comunicación

Última versión
Google Voice 0.4.2.80

Última actualización
16-04-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
5.35 MB

Chequeado contra Virus